Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BUSCA RIVAL…

BUSCA RIVAL…

Cerro Porteño volvió a ganar anoche y esta vez su víctima fue River Plate. El triunfo fue ajustado, pero hace 20 partidos que el Ciclón no conoce de derrotas. Imparable el actual campeón del fútbol paraguayo.

Ohorei hese. El equipo de “Chiqui” Arce no para de sumar puntos y anoche se hizo guapo en “Los Jardines del Kelito”. El Ciclón se impuso con lo justo (1-2) ante River, incluso muy incómodo por momentos del partido, pero que finalmente lo supo contener para sumar tres puntos en el torneo Clausura.

De principio a fin, muy entretenido el chute en el barrio Mburicaó. Encima, se jugó en medio de un ruido de bandita, porque al costado de la cancha, desde un departamento, unos cuantos cerristas ombopu bombos, ere eréa, mientras disfrutaban la linda vista que tenían del cotejo.

Bien temprano, Cerro mostró superioridad y mejor dinámica. Claudio Aquino, amo y señor en la cancha, decretó el 1 a 0 parcial, tras un error de Giménez en el fondo de River. Eran apenas 7 minutos. A los 17’ y tras un pase magistral de Aquino, apareció el “Pika” Lucena para poner el 2 a 0. Era todo color de rosa para el Azulgrana, pero River no se iba a rendir.

Antes que se fuera el primer tiempo, Dionisio Pérez aprovechó un horror en la defensa de Cerro y puso el descuento.

En la complementaria fue puro dominio del Kelito. Cerro quedó con 10 hombres tras la expulsión de Cáceres. River pudo igualarlo, pero Torales pateó su penal afuera. Encima después de una hora por ahí sancionaron el penal, tras revisión extensa en el VAR.

Sobre el final oñemosê Alborno en el local y ya no hubo para más. Cerro suma y sigue y se consolida para el bicampeonato hína. River no despega.

ARTILLEROS

Claudio Aquino y Ángel Cardozo, con los goles que anotaron ayer, son los máximos goleadores de Cerro en el torneo Clausura, ambos suman 2 tantos cada uno.

“Buscamos los 3 puntos en todas las canchas”

Sobre el final del encuentro, Claudio Aquino se mostró muy contento y expresó que, “buscamos los tres puntos en todas las canchas y valoramos este triunfo. No es fácil ganar, los rivales juegan bien. Se nos complicó mucho con un hombre menos, pero el equipo se portó y pudimos ganar. Estamos contentos por eso”, remató la figura del partido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica