Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CHÁKE PEA! A Malala ya le hicieron suegra

La “Haka Pichona” de la TV, Malala Olitte, se hizo oficialmente suegra después de que su hijo mayor, Bruno, le pidiera a una yiyi para que sea su novia.

El pendex, al más puro estilo de las películas de amor, armó toda una escena para crear el momento en el que pudiera hacer su pregunta del millón. Hizo caminar a su amada primeramente entre velas, pasó por un lumbral de rosas hasta llegar a una habitación repleta de globos rojos y con un escrito en la pared, que decía: ¿Querés ser mi novia?

La pendex flamante nuera de Malala, aceptó y de esta manera le dio un alegrón de aquellos al capo Bruno, quien en su cuenta de Instagram comentó lo siguiente: “Lo mejor de la vida nunca se planea, solamente sucede. Te amo”.

SUEGRA CHOCHA

Por su parte, Malala Olitte no esperó ni un michimi para dejar avei su comentario en el posteo de su retoño, a quien mencionó como un hombre romanticón, además de agregar que su hijo y su novia, son el uno para el otro. “Te admiro mi amor, vos demostrás a todas las mujeres que existen todavía hombres románticos y que le dan nombre a las relaciones. Te amo, te admiro y para mí sos el mejor novio y hombre del mundo entero. Que sean eternos, porque los dos son tal para cual”, le bajó.

LO DIJO

“Te amo, te admiro y para mí sos el mejor novio y hombre del mundo entero. Que sean eternos, porque los dos son tal para cual”

MALALA OLITTE

CONDUCTORA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!