Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En el debut… con “Tito”

En el debut… con “Tito”

“Pipo” Gorosito debutará mañana como DT de Olimpia y prepara la vuelta de Iván Torres como principal novedad.

Tras la salida de Daniel Garnero, había asumido Enrique Landaida como DT del Olimpia, pero eso fue “momentáneo” nomás y mañana, el Decano enfrentará al Sportivo Luqueño, en el debut de su nuevo DT, el argentino Néstor “Pipo” Gorosito.

El choque será por la fecha 7 del torneo Clausura, donde el elenco franjeado viene de hilar tres triunfos consecutivos. La novedad principal será el retorno como titular de Iván “Tito” Torres, uno que se volvió muy resistido por los olimpistas en los últimos compromisos en los que estuvo. Iván entrará de vuelta como lateral izquierdo en lugar del charrúa Robert Ergas, quien tiene naná en la clavícula, por lo que ya no llegará para medir al Auriazul.

El que lo trajo a “Pipo” es su compatriota Christian Bassedas, quien es el gerente deportivo pyahu de la “O” y quien en charla con Universo 970, señaló que “tenemos que ir de a poco. Debemos recuperar nuevamente el protagonismo a nivel internacional. Hay una calidad humana muy buena acá dentro del club (Olimpia). Hay mucha motivación”.

Bassedas también habló de Roque Santa Cruz y de su posible continuidad para el año próximo. “Miguel (Brunotte) ya venía hablando sobre eso antes de mi arribo.

Nosotros queremos contar con Roque, queremos también que él se sienta protagonista en Olimpia”, culminó.

¿Se dará pio lo de “técnico que debuta gana”?

Este es el onceno que prepara el DT Néstor Gorosito, quien viene de dirigir al elenco de Tigre de ashá. Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Diego Torres; Jorge Recalde y Néstor Camacho.

Si Roque Santa Cruz amanece bien, sería el que arranque en ofensiva y ahí el que tendrá que ir al banco de suplentes será Néstor Camacho. Olimpia suma 10 unidades en el Clausura y Roque es uno de los máximos artilleros con 4 tantos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica