Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hisopado y de regreso a casita

El grupo paraguayo que estuvo nominado a los Premios Grammy compartió con compatriotas.

“Tierra Adentro” marcó una vez más historia, esta vez con su nominación a Mejor Álbum folclórico en los Latin Grammy 2020. Y aunque finalmente no pudieron alzarse con dicho galardón, Dani Meza y los demás integrantes, vivieron de cerca todo el increíble movimiento que genera estar en Miami y en medio de un certamen tan importante.

Dani Meza posteó un video haciendo fila para el hisopado de “despedida”. (@DANIMEZAPY)

Y como no podía ser de otra manera, no faltaron los compatriotas que hicieron contacto con ñande músico kuera, para invitarlos a una cena, un buen rato y con un michimí de su música. Precisamente, Sirlene Saldivar, paraguaya radicada en yanquilandia, en sus redes sociales estuvo compartiendo fotos del grupo “Tierra Adentro” amenizando una pequeña cena que compartieron junto con otros compatriotas.

Los músicos compartieron otros compatriotas en Miami. (SIRLENESALDIVAR)

HISOPADO

En la mañana de ayer, la propia cuenta de la agrupación, se mostraba formando fila para realizarse la prueba de Covid-19, de modo a poder iniciar todo el protocolo para el regreso a nuestro país.

Vale mencionar que el Grammy a Mejor Álbum Folclórico fue para la cantante peruana Susana Beca, por su disco “A Capella”. El grupo paraguayo vivió la gala de los premios desde la residencia del Cónsul paraguayo en Miami.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!