Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Filman brutal agresión a karai en Luque

(VIDEO) Filman brutal agresión a karai en Luque

Entre varios “valientes” muchachones lo molieron a golpes al señor de 69 años, por culpa de un equipo de soldadura.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales se ve a un karai siendo brutalmente golpeado por unos arrieros.

En la filmación, realizada por una joven, se ve cómo los agresores colocaron por el cuello de la víctima un cinto y lo ataron de manos, por lo que el hombre no podía prácticamente respirar. El hecho ocurrió en la zona de Isla Bogado, Luque.

El agredido fue identificado como Andrés C. P., de 69 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por el conductor de un camioncito.

Tras el roce del vehículo a la motocicleta del mecánico, don Andrés cayó al suelo, en donde fue golpeado y maniatado.

El karai fue diagnosticado con lesiones múltiples luego de la violenta garroteada, todo porque el karai le había reclamado a su amigo que le devuelva un soldador que hace un año atrás le había prestado.

“Él recuperó su herramienta hace semanas, pero ayer de la nada casi le mataron a mi papá. Él ahora está reposando. Estamos viendo con algunos abogados para realizar la denuncia ante la Fiscalía. Esto ocurrió ayer, se está por cumplir 24 horas”, he’i el hijo del agredido, Iván C. en contacto con radio 650 AM.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 46.ª de Isla Bogado, en donde la víctima identificó a sus agresores como Ramón Gabriel O. S., de 20 años, Alcides Ramón A. F., de 29 años, y dos menores de edad, quienes son empleados de don Ramón V. E., el amigo del agredido.

REPOSANDO

El señor Andrés, luego de la agresión de parte de los albañiles, se encuentra reposando para recuperarse de los golpes que recibió.

Okairo loperro por la cobarde agresión hína

Acá se ve cuando lo están atando anga al karai.

El filme causó tanta indignación en la ciudadanía, porque entre cinco personas se pusieron por un adulto mayor.

Se ve cuando dos de los agresores están atándole un cinto por el cuello y luego por uno de sus brazos.

Asimismo, tomaron una piola de la carrocería del camión, con el que sujetaron fuertemente sus piernas, quedando este totalmente golpeado, maniatado e inmovilizado en el suelo, sin poder defenderse de sus agresores.

Iván comentó avei que se fueron durante dos meses para reclamarle a don Ramón la devolución de su herramienta de soldar.

“El señor se escondía y nunca devolvió. Se reía de nosotros cuando íbamos a pedirle”.

“La víctima nos comentó que le cerraron el paso”, he’i komi

El jefe de la Comisaría 46.ª de Isla Bogado, subcomisario Javier Viera, comentó sobre la agresión que sufrió don Andrés.

“Cuando llegamos al lugar ellos ya estaban discutiéndose entre ellos y empezaron a empujarse. Entonces intervinimos para que no pase a mayores. Los ánimos se calmaron ahí y empezamos a identificarlos a cada uno de los que estuvieron en ese grupo”.

Upéi he’i, “el señor se encontraba solo en su motocicleta, que estaba a su costado. La víctima nos comentó que le cerraron el paso y él se cayó a un costado y ahí se bajaron para atajarle entre cinco personas, que son personales de una obra en construcción”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica