Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿GRITO DE PUNTERO?

¿GRITO DE PUNTERO?

No es un partido más el que se dará esta noche en la “República” de Luque, donde Olimpia puede tomar la punta del Clausura otra vez contra el siempre complicado Sportivo Luqueño. A lo que siempre genera un duelo entre auriazules y franjeados, habrá que sumarle el condimento del debut del DT Néstor Gorosito en la banca del club de Para Uno, luego del interinato purete de Enrique Landaida. El “Pipo” en la semana fue presentado oficialmente como DT del Franjeado y prometió mucho laburo en sus primeras palabras.

El DT Néstor Gorosito va a debutar oficialmente en Olimpia, esta noche.

“Trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ser campeones en el torneo local y de crecer en las copas internacionales, que para Olimpia es muy importante. Llegamos con la ilusión de llevar a Olimpia a lo máximo”, he’i voi el profe, que no es tanto del agrado de los hinchas pero la esperanza igual siempre está latente. El mismo Christian Bassedas, director deportivo del club, dijo en la semana que deben tener esperanza en este proyecto pyahu que arranca hoy. “Me gustaría que sea bien visto su trabajo, está defendiendo el escudo de Olimpia, no es fácil, hay que darle tiempo”, dijo el curepa en la semana. Mientras en Olimpia es puro optimismo, en Luque sí que la cosa está hendy en todo sentido.

“Trataremos de hacer igual un gran partido, no será fácil por la calidad del rival, pero nos tenemos fe”, he’i el profe Luis Escobar en la previa. Partidazo a la vista, uno por recuperar terreno y el otro por saltar jey a la punta.

ANTECEDENTE

La última vez que se enfrentaron, el partido terminó 7 a 0 a favor de Olimpia, partido jugado en el “Manuel Ferreira”.

EMPATE

En cuanto a juegos en el “chiquero”, el último antecedente fue entretenido empate de 2 a 2 entre estos equipos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica