Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quién es la paraguaya a quien dejaron con el vestido de novia?

¿Quién es la paraguaya a quien dejaron con el vestido de novia?

MALUMA. Su primer gran despegue se dio cuando Maluma la eligió como su pareja de ficción en su cortometraje biográfico

La modelo paraguaya Lourdes Motta estuvo en boca de todos por su in – creíble ruptura amorosa. Su novio, un millonario empresario mexicano de nombre Héctor García, le tenía como reina. Le pidió que sea su esposa de la manera más romántica. Creó todo un guión digno de película para, con un aire de misterio, en Acapulco, con producción de video con tomas de todos los ángulos, para registrar el momento de pedido de mano. Le entregó de rodillas el anillo y le preguntó “¿quieres ser mi esposa?”.

CAUTIVANTE. Lourdes Motta tiene una belleza que cautiva.

Ella, con lágrimas en los ojos, le respondía que sí. Pero esa fantasía y ese sueño de formar una familia duró dos meses y medio, hasta que rompieron repentinamente, incluso horas después de que ambos compartieran fotos de una cena romántica. Algo pasó esa noche. Ella descubrió que le fue infiel. Detalles no se sabe. Pero ella, con varias insinuaciones, con fotos donde se colocó cuernos en su cabeza, insinuó que fue engañada. Ella, como toda una ex – perta en meditación, se está levantando, tal vez con más fuerzas que las que tendría cualquier otra mujer con flaqueza espiritual… Ahora, ¿quién es Lourdes Motta? Aquí te contamos. Ella saltó a la fama después de ser protagonista de un video de Maluma, en el 2017, con millones de re – producciones en el mundo. Pero su carrera hacia la fama arrancó en Ciudad del Este, ganando el título de Miss de su ciudad. Después representó a Paraguay en el Miss Turismo en el 2012, y tras ese concurso ya llegó a México. Lourdes nació el 1 de junio de 1993, creció en Ciudad del Este en el seno de una familia media alta. Por su belleza, ya en el colegio le insistían en que tenía que ser modelo.

A ella no le desagradaba la idea, pero tampoco lo buscó. Pero le surgieron propuestas, tuvo el apoyo de su familia y lo intentó, con éxito. Llegar a México representó el salto a una plataforma importante para poder crecer como modelo. Incluso, tuvo oportunidad de ser actriz, pero sus múltiples compromisos no le permitieron meterse en la escuela de Televisa para seguir la carrera, ya que era necesario que se forme para aprender conceptos de actuación y también para ganarse el acento mexicano. INTERNACIONAL En el 2012 llegó a Kuala Lumpur, Malasia, para participar en el Miss Tourism Poh Kong Glamour, para dejar en alto el nombre de su país. No ganó el concurso, pero haber que – dado entre las cinco fina – listas le ayudó mucho. Incluso se quedó con el títu – lo de Miss Cosmopolitan y Miss Poh Kong Glamour, justo lo que la apuntó hacia el modelaje. De aquel concurso ya llegó a México, desde donde logró que su carrera creciera y se proyectara a nivel internacional, haciendo tra – bajos para todo el mundo. Durante un buen tiempo fue conductora de Telehit, en México.

CON MALUMA

Indudablemente, el trabajo que más proyección le dio fue el haber sido coprotagonista de Maluma en su cortometraje biográfico “X”. El mismo reguetonero colombiano la eligió por su belleza, primero, y la con – firmó por su carisma y talento, después del casting. En aquella ocasión tuvo que viajar hasta Medellín para realizar el trabajo. Fueron tres días de grabaciones.

YOGA

Lourdes Motta es apasio – nada de la meditación. En su Instagram comparte sus rutinas de yoga.

EL INFIEL. El hombre que la dejó con la propuesta de boda. Le fue infiel.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica