Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tonguearon mal voi a un «tiktokero»

@ROTASINCENSURA, con ese arroba es conocido el tiktokero paraguayo de nombre Moisés Rota, quien estuvo denunciando en sus redes sociales, haber sido golpeado y hasta disparado por un personaje a quien nombra como “Adrián”.

Moisés Rota, es el tiktokero que denunció haber sido golpeado por un socio kue. (@ROTASINCENSURA)

En sus cortos de video, al denunciante se lo puede ver con golpes en la zona del cuello, parte de la cara y algunos cortes en la zona de los ojos.

“En la noche del jueves Adrián Tutunyi en estado de ebriedad y bajo efecto de las drogas me robó todo lo que tenía, me garroteó, me tiró al piso y me llenó de patadas. Corrí a un bosque a esconderme y él disparaba hacia la zona donde yo corría”, empezó comentando en su denuncia, expresando claramente que su garroteador estaba bajo los efectos de las drogas y encima, armado.

“Para la gente que me pide que le denuncie, ya todo está hecho. Dejá de pedirme que retire (la denuncia), por que por más amenaza que me tires, alguien debe mostrar como sos. No voy a retroceder y quédate con todo lo que me robaste, que se nota que te hace más falta a vos que a mi” agregó.

Al tiktokero le robaron su celular y en sus historias del Instagram, comentó que con el ñato que le tongueó, eran amigos, y que el otro ahora le acusa de robarle su camioneta. ¡Que javorai!

Así quedó el rostro del person que con lujo de detalle relató en redes lo sucedido. (@ROTASINCENSURA)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!