Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Pandemia dejó sin concurso al Axl Rose paraguayo

(VIDEO) Pandemia dejó sin concurso al Axl Rose paraguayo

Alejandro Dagda, el Axl Rose Paraguayo que se hizo conocido a través del programa “Yo Me Llamo” (QEPD), a principios de este año llegó a impresionar a los chilenos con su voz. El mismo se presentó al programa “Yo Soy” que transmite el Canal CHV y que tiene como jueces a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quien ni bien vieron la presentación del paraguayo en el casting decidieron ponerlo en competencia.

Durante los meses de febrero y marzo, Alejandro subió al escenario y rápidamente cautivó a los miembros del jurado como al público chileno con su imitación del cantante de los Guns N’ Roses.

Pero la pandemia le jugó una mala jugada al cantante paraguayo. Alejandro tuvo que volver al país y con el cierre de fronteras ya no pudo regresar a la competencia.

Gianni García, entró al programa en vez del Axl Rose paraguayo (Instagram @axlrose.chile)

“Todo quedó en veremos. No sabemos qué va a pasar todavía. A mi me dijeron que tengo las puertas abiertas para cuando pueda volver”, respondió Alejandro en sus historias de Instagram a los cientos de fans que le preguntaron qué pasó de su participación en el reality de imitaciones.

El programa debió seguir y el Canal chileno decidió reemplazar al Axl Rose paraguayo por un chileno. Así fue como Gianni García, entró en reemplazo de Alejandro Dagda.

En las redes, el cambio generó un montón de comentarios y comparaciones.

“Los verdaderos fanáticos de Axl Rose sabemos que el chileno se asemeja mucho a la voz de Axl rose!!!, sobre todo cuando cantaba en vivo en los conciertos en 1993. Está de más decir que el paraguayo canta muy bien, y su voz también se asemeja hacia una versión un poco más tirada para videoclip”, decía Nicolas Ignacio. “Desafina mucho. El paraguayo desafina menos”, decía Hernán Araneda. “El chileno tiene más postura. El paraguayo tiene una postura más cohibida o como más cerrada”, comentó Jesús Cross.

La gente empezó a pedir ya un duelo entre los dos cantantes. “En pinta gana el chileno, pero en voz el paraguayo. Será un duelo imperdible cuando se enfrenten”, tecleó Fredy Alarcón.

Alejandro Dagda no descartó la posibilidad de volver al programa una vez que se pueda viajar a Chile.

Nuevo grupo

Alejandro Dagda está en plan de ir alejándose un poco más de su personaje de Axl Rose. El cantante formó un grupo nuevo llamado “Airplane bus” donde hace covers de diferentes canciones roqueras dándole un toque especial. “Ayer (por el viernes) dimos nuestro primer show en vivo desde que empezó la pandemia”, contó el cantante.

La versión de «November rain» del Axl Rose chileno

La versión de «November rain» del Axl Rose paraguayo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica