Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Y la hierba se movía, se movía, se movía…

RUSIA. Cuando el “haku” apura, las parejitas ni piensan más, y solo buscan un lugar medio escondido para esparcir su amor. Pero eso puede terminar muy mal, al menos eso le ocurrió a una pareja de la ciudad de Stavropol, que está ubicada en el suroeste de Rusia.

La pareja estaba dando rienda suelta en pleno jardín ubicado en una vereda. Como los arbustos estaban un poco altos, encontraron un buen lugar para el “ya tú sabes”, pero no pensaron que alguien podía verlos. Una doña, vecina del lugar, notó que la hierba se movía, y decidió bajar de su edificio e ir a ver qué pasaba. No era ningún animalito, sino que era la parejita hot.

Eso puso los nervios de punta a la mujer que agarró un palo y comenzó a garrotear a la parejita. Obviamente fue el hombre quien se llevó la peor parte, porque cuando la anciana se acercó lo primero que vio fue las pompis del muchacho, y ahí mismo comenzó a darle palazos.

La pareja al parecer no sabía qué hacer, porque en ningún momento se levantaron a correr, sino que se quedaron en el lugar recibiendo los golpes de la doña conocida como “lady Irina”, de quien dicen es la mujer más temida del barrio. Luego de darles su merecido, la mujer regresó a su casa esperando haber dado una buena lección a la pareja hot, mientras que otra vecina chusma filmó todo lo que ocurrió y viralizó el video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!