Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Paraguay ya tiene un ángel!

¡Paraguay ya tiene un ángel!

Stephi Stegman apareció en lencería de la famosa marca. La cuerona top dijo que es un logro más para el país.

¡Lo sospechamos desde un principio! La modelo internacional paraguaya, Stephania Stegman, se volvió todo un ángel… un ángel de Victoria’s Secret. La famosa marca de ropa interior contrató a la modelo para posar con sus prendas.

La misma Stephi a finales del mes pasado nos daba pistas de que estaba trabajando ya para la afamada marca mundial. Stephi en su cuenta de Instagram había compartido una fotografía de su bello rostro junto a un breve mensaje que decía: “backstage” y arrobaba a la cuenta oficial de Victoria’s Secret que tiene representación en Colombia (país donde reside actualmente la paraguaya con su novio).

Pero el sábado, Stephi soltó la bomba de que aparecía en la web oficial de la famosa marca de bombachitas.

“¡Explosión de sentimientos! Aquí les dejo la última colección de Shapewear de Leonisa, Victoria’s Secret”, anunció Stephi, muy emocionada, en su perfil de Instagram y sus seguidores compartieron con ella su alegría.

La modelo habló sobre la emoción que es ser un ángel de la marca mencionada. “Es todo un logro. Y es un logro para y por Paraguay. Siempre lo voy a decir eso. Que todo lo que hago es pensando en dejar bien en alto el nombre de mi país. Es tan importante poder compartir mis sueños y metas con todos ustedes. Es netamente por y para ustedes”, dijo la modelo.

“Desde ayer (por el viernes) que tuve la noticia estoy super eufórica, super feliz, con las emociones a flor de piel”, contó Stephi quien estaba más feliz que perro con dos colas y dijo que se le cumplió un sueño de la vida. “Estoy demasiado feliz. Es un sueño hecho realidad. No puedo decir más nada de la emoción. Sólo tengo para decir que, si lo sueñas, lo puedes cumplir”, remató Stephi.

Con esta declaración, la modelo paraguaya recordó un tuit suyo en el 2017 que decía: “Son las 10 AM. Me acabo de despertar. ¿La razón? Soñaba que me llamaban al casting de Victoria Secret’s. Si lo sueñas, lo puedes cumplir”. ¡Ingueroviable!

LAS FOTOS

Stephi Stegman aparece en la página web oficial de Victoria’s Secret junto a otras modelos, posando con prendas negras de la colección “Shapewear” de la famosa marca y una sonrisa ndirindindin.

La felicidad del novio

Pablo Mejías, cantante de “Piso 21” y novio de Stephi Stegman se pronunció también sobre el logro de la paraguaya. “Yo soy un soñador y vivo de los sueños y soy un afortunado de tener a Stephi al lado mio. Demostró que los sueños se cumplen. Apareció en la página de Victoria’s Secret. Hizo una campaña para ellos y la rompió. Era un sueño de hace años de ella y se le está cumpliendo”, dijo el cantante colombiano felicitando a su pareja con un ramo de rosas.

Stephi Stegman dijo que fue un logro más para Paraguay el haber sido contratada por la famosa tienda de lencerías. (Instagram @stephistegman)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica