Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tyson y Roy podrán fumar marihuana antes de la pelea

Ambos se harán análisis para evitar el consumo de sustancias prohibidas, pero las reglas les permiten “pichicatearse.

El próximo 28 de noviembre del corriente año, por fin se concretará la pelea entre dos grandes de la historia del boxeo Mike Tyson ante Roy Jones Jr., ambos se enfrentarán en Los Ángeles en una verdadera batalla a ocho rounds, que si bien será de exhibición, contará con casi todas las medidas de un combate profesional.

Entre las salvedades que lo hacen de exhibición se destaca una medida en el control antidopaje.

Ambos púgiles se realizarán análisis para evitar el consumo de sustancias prohibidas en el duelo. Sin embargo, VADA, organismo que estará a cargo de los análisis, no intervendrá si detecta cannabis. Es decir, que tanto Tyson como su contrincante podrán consumir marihuana sin temor a una sanción, según reveló el sitio Boxing Scene.

Vale recordar que “Iron Mike” lidera hace años un proyecto de cultivo de esta planta en California, en donde su consumo es legal.

Él es dueño de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utiliza para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.

La pelea, que se difundirá por el sistema “pay per view”, será el primer evento deportivo que se dispute en el Staples Center desde la suspensión de la NBA y el resto de competiciones el pasado marzo a causa de la pandemia de coronavirus.

POR CULPA DEL COVID

El combate de estaba originalmente previsto para celebrarse en el Dignity Health Sports Arena, en las afueras de Los Ángeles, el 12 de setiembre, pero posteriormente fue retrasado a noviembre coincidiendo con el fin de semana en que Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias.

El “hombre de hierro” le baja con todo al cannabis

Mike Tyson.

En un episodio de su podcast, el propio Tyson contó en 2019 cuánta marihuana suele consumir: “¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?”, le preguntó el excampeón de los pesos pesados a su amigo.

“No sé, fumaremos diez toneladas al mes”, le contestó Britton, exagerando el número en su respuesta.

“Iron Mike” abandonará su retiro de 15 años para este combate a puerta cerrada que se celebrará en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers, reciente campeón de la NBA.

Tyson concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!