Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ANTI FEMINICIDIO! “Toda mujer debe entrenar kickboxing”

¡ANTI FEMINICIDIO! “Toda mujer debe entrenar kickboxing”

La modelo Grisel Giménez va a pelear como profesional y recomienda a las yiyis entrenar deportes de lucha, ya que despiertan confianza y personalidad para evitar ser víctimas.

La modelo Grisel Giménez, decidió en plena pandemia cambiar las pasarelas por la arena de combate, ya que se anda descuereando para una pelea de kickboxing como profesional.

La modelo peleadora se prepara con todo para re-debutar en enero. (GENTILEZA)

En entrevista con Crónica, la luchadora he`i que toda mujer debe conocer el deporte, de manera a frenar las posibilidades de feminicidios en el país, no precisamente dando soco a los arriero, sino resolviendo situaciones con personalidad.

-¿Vas a cambiar las pasarelas por la arena de combate?

-Así es, en enero próximo voy a estar peleando por un título oficial. La verdad que me encanta luchar, competí una vez hace ya varios años y ahora me llamó mi profe Hugo, y me dijo que me prepare, entonces decidí meterle.

-¿Qué deporte entrenás?

-Hago Kickboxing, modalidad Low kick 50 kg. Entreno una hora con el Kickbonxing, aparte de eso, por la tarde entreno en el gym.

-¿Qué se siente practicar un deporte de lucha?

-Me hace sentir bien conmigo misma, me da confianza, autoestima, a parte de la disciplina que me da en el día a día para la preparación. Me alivia el stress y físicamente me hace sentir muy bien.

Confianza y personalidad, es lo que el kickboxing genera en quienes lo practican. (GENTILEZA)

-¿No te da miedo saber que podés terminar noqueada?

-No tengo miedo porque me preparo bien para eso, ya tuve dos peleas y las dos peleas gané.  Aún no sé quién será mi contrincante, pero sea quien sea, espero esté preparada como yo para ofrecer un buen espectáculo.

-¿Te sentís preparada para corregir hasta a un hombre?

-Si. Los golpes y técnicas pueden lastimar a cualquier persona que no está preparada para recibir eso, pero eso no sería la intención (lastimar a los demás).

-Entonces ¿es un deporte también para mujeres?

-Claro. Y creo que toda mujer debe entrenar kickboxing, es un deporte que ayuda mucho a la parte física como la parte psicológica. No es precisamente para combatir, sino para tener más confianza y resolver las distintas situaciones con personalidad.

-¿Eso podría ayudar a frenar los casos de feminicidios en el país?

-Si, sería importante, pero no para combatir con violencia, sino como te dije, con personalidad y confianza. A veces es mejor evitar combatir con un hombre, no tenemos sus mismas fuerzas, pero ahí es donde aparece la confianza y la personalidad que te da el hecho de entrenar kickboxing.

(LO DIJO)

“A veces es mejor evitar combatir con un hombre, no tenemos sus mismas fuerzas, pero ahí es donde aparece la confianza y la personalidad que te da el hecho de entrenar kickboxing”

Grisel Giménez

Modelo luchadora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica