Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma se Copa con bajas

El Guma se Copa con bajas

“No nos vamos contentos porque nuevamente nos hacen goles y no podemos ganar. Nuestra deuda es la pelota parada. Debemos recuperarnos rápido ya que tenemos partido de Copa”, fue la frase que utilizó Gustavo Morínigo inmediatamente después del empate (2-2) ante San Lorenzo, que dejó en el plantel un sabor amargo.

Justamente, con la necesidad de mejorar el aspecto defensivo y también en la concreción de goles, el plantel laburó ayer de tarde en lo que fue una de las prácticas más mbarete antes del partido de mañana ante Jorge Wilstermann de Bolivia, al que recibirá a partir de las 21:30 en “La Nueva Olla” de Cerro Porteño.

Así como está la cosa, “Mori” no podrá contar con Álvaro Campuzano, quien todavía está con una dolencia, que ya le impidió estar en el chute ante el “Rayadito”. En la misma situación está Iván Franco, que tiene para tres semanas de recuperación por su drama muscular.

¿Y Lionel Vangioni? El lateral curepa que vino como gran refuerzo y solo jugó 13 ante Cerro Porteño en su debut, hace varias fechas, todavía tiene para más días de recuperación y tampoco podrá ser tenido en cuenta.

CON PITO RAPAI

Anderson Daronco de Brasil será el encargado de pitar el chute de mañana. Sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa, sus asistentes.

“PIPO” CONFÍA

“Vimos los partidos de Libertad para conocer sus debilidades, estamos muy bien”, tiró ayer a la 970 el arquero paraguayo del Wilstermann, Arnaldo “Pipo” Giménez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica