Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HESUKENA! Le trataron de pu.. anoréxica y bulímica

¡HESUKENA! Le trataron de pu.. anoréxica y bulímica

¡Nde tavyonde! La ñañasería de algunas personas en redes ya es ingueroviable. La modelo Ana Espínola salió a escrachar a una seguidora identificada como Fabiola Gómez que le mandó un correo electrónico tratándola de “prostituta” “anoréxica” y “bulímica”.

La modelo paraguaya que lleva tiempo laburando en México mostró en parte lo que decía el mensaje. “Me encanta verte llorar. Me recuerda lo vacía y ridícula que eres. Se nota que sufres de depresión. Deberías irte de México. Sería una pu.. menos en este país tan hermoso”, dice de entrada el mensaje.

La seguidora siguió atacando a la compatriota. “Tú no trabajas. Vendes tu cuerpo asqueroso. Parece que sufres de anorexia y bulimia. Te pasan cosas malas porque eres una mier… de persona. Te vas a quedar sola como la perra que eres”.

Ana Espínola mostró el mensaje completo y anunció que llegará a demandar a Fabiola por difamación y calumnia.

“Por favor díganle a esta persona que tiene el nombre completo de mis padres, que el sol brilla para todos. Uno da lo que tiene, si actúas bien, te irá bien, porque la recompensa viene de Dios no de la gente. Y si tu solo tienes veneno, púdrete en tu propio ser de odio. Para mí los haters (odiosos) son fans frustrados, porque te odian, pero no dejan de ver tu vida”, dijo la cuerona.

El mensaje que recibió la modelo paraguaya.

Ana amenazó a Fabiola a que si le llega a enviar otro comentario iniciará la demanda. “Envías a otro mail y yo procedo legamente. Ahí la que se queda en la calle eres tú. Yo me hago más rica”, le bajó la modelo.

La chica Playboy también dejó en claro que su familia le apoya en todo su trabajo. “Mi papá está muy orgullos de mi porque a la edad que tengo que son 27 años, ya le compré una casa a mi mamá (que en paz descanse). Además, tengo dos hogares de caridad. Sin contar que la otra mitad de lo que gano lo invierto. Soy accionista de empresas. Nací pobre, pero me eduqué para ser una mejor persona”, remató Ana.

 

 

LO DIJO

“Para mí los haters (odiosos) son fans frustrados, porque te odian, pero no dejan de ver tu vida”

Ana Espínola

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica