Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá lo que prefirió cuando cumplió sus 15

Mirá lo que prefirió cuando cumplió sus 15

La cantante Mily Brítez es partidaria de los asados karape para festejar su fecha feliz.

Hace unos días se hizo viral la reflexión que hizo una péndex sobre la idea de pedir un terreno en vez de una fiesta de 15 años a sus padres. Teniendo en cuenta la viralización del pedido, la cantante Mily Brítez dijo que ella hubiese pedido una ternerita como regalo de quinceañera.

“El mejor regalo de 15 años o 25. Yo tampoco pedí fiesta, ja..ja..”, tecleó la exKchorrita posando con su vaquita en su valle de Coronel Oviedo.

La cantante dijo a Crónica que bromeó con la foto, pero contó que ella en su momento no festejó a lo grande sus 15 años.

-¿La ternerita se fue tu regalo de 15 o de los 25?

-Ja..ja.. Fue una broma nomás, mi cumpleaños ya pasó y mis 15 años hace muuuucho. Digo nomás que para mi es una mejor inversión. Pero lo digo con mucho respeto.

-¿Vos tuviste tu fiesta de 15 en su momento?

-No, yo no. Solo hicieron una celebración, una misa y después un asado kyra porã con parte de mi familia.

-¿Sos entonces partidaria de que se invierta en algo mejor que una fiesta para mucha gente? Famoso al final le ves solamente esa vez…

La cantante posó con su ternerita en su valle.

-Y quedan las fotos, los momentos vividos, pero en mi caso por ejemplo sabía que al otro día quedarían cuentas porque no vengo de una familia con dinero. Entonces en vez de deudas mejor que quede algo invertido que algún día me generara más. Bueno al menos yo pensaba y sigo pensaba así. Pero si me gustaba ir a las fiestas ja..ja… Así que sigan festejando también.

-¿Y hasta ahora tus fiestas de cumple son así? ¿Sin tantos gastos? ¿Algo karape con la familia?

-¡Toda la vida! Que no me falte el caldo de gallina casero o el asado de mi papá y algo frío ja..ja.. Y estar en familia. ¡Eso es lo mejor!

Volvió con las rancheras

El fin de semana, Mily Britez estrenó su canción llamada “Fácil no será” que marca su vuelta a las rancheras. Consultada si dejará de cantar polcas, la cantante dijo: “Llevaré a la par las rancheras y las polcas. La música no tiene fronteras y como todos saben yo empecé siendo mariachi y gracias a Motion Studio grabamos por primera vez una ranchera. Pero la polca paraguaya es mi pasión también. Hablando de eso el primero de diciembre lanzamos el tema ‘Tierra Guaraní’ con Emilio García”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica