Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Guau!: Le vendieron un ¡chancho que ladraba!

Un señor convocó a la familia para aplicarle un asadito. Había comprado “cerdo” de un hombre que apareció por ahí con un precio “de remate”, lo que hizo muy tentadora la oferta. La excusa es que estaba necesitando urgente algo de efectivo porque debía ir al hospital.

El hombre, ante el pedido del vendedor, accedió y guardó la carne en el freezer. El domingo, al mediodía, cuando se disponían a comer, llamó mucho la atención cuando en plena limpieza como para ir a parar a la parrilla, el pedazo que le dieron a “Firulais” fue rechazado con cara de duelo.

Ahí nomás empezaron a caer que lo que estaban a punto de comer no era chancho, y mucho menos un “kure bilingüe” que aprendió a ladrar, sino tenía toda la pinta que era un pobre jagua’i. Dieron ganas de mandar a la China al vendedor, pero como no pudieron, doña Ignacia, la hija del hombre al que le vendieron el trozo de carne, hizo la denuncia en la comisaría de Fram.

Cuando ayer fue inspeccionada por veterinarios del área de salubridad de la Comuna local, estos constataron que efectivamente se trataba de carne de perro y que sería de una raza pequeña. Ya se identificó plenamente a quien vendió este corte por lo que las autoridades están detrás del mismo para ver si se trata de un caso excepcional o es una labor “habitual” en el mismo.

POR 10 MIL’I

De acuerdo a lo que comentó la denunciante, ese trozo de carne fue vendido “a precio de oferta” por el salvaje, pagando tan solo 10 mil guaraníes. Andan tras los pasos del vendedor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!