Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ROQUE Y 10 MÁS!

¡ROQUE Y 10 MÁS!

El goleador de Olimpia no se cansa de meter goles y en casi cada partido de su equipo termina siendo el gran héroe. Su compañero Rodrigo Rojas se mostró sincero y admitió que gracias a Santa Cruz salvaron el guiso ante Luqueño.

Figura, astro, genio, celebridad, ícono, ere eréa voi. Son solo algunos adjetivos que podemos ponerle a Roque Santa Cruz, que con 39 años sigue siendo uno de los jugadores más destacados de nuestro fútbol. Es el símbolo que tiene Olimpia y en este torneo Clausura ya es nuevamente el goleador hína.

El “Roquegol” fue preponderante en el chute del domingo ante el Sportivo Luqueño, donde terminó empatado (2 a 2) y todo gracias a que estuvo encendido con los goles.

Uno que mostró sinceridad fue Rodrigo Rojas, quien charló con la 650 AM y se refirió hacia la igualdad que se dio en el debut del DT Néstor “Pipo” Gorosito. “En el primer tiempo tuvimos dos o tres cabezazos claves. A di ferencia del primer tiempo, entramos más en el área en el segundo y generamos cinco a seis claritas. Nos quedamos con un mejor sabor en el segundo tiempo. Los goles nuestros fueron por virtud de Roque y errores del rival más que por mérito de nosotros”, le bajó el pelotero.

Con respecto a la filosofía de juego del DT pyahu, sostuvo que “cada técnico tiene su toque, su estilo, uno debe estar con la mayor atención posible para ayudar con los resultados. Tuvimos tres cambios de técnico en un campeonato corto, todos esos cambios debemos adaptar sobre la marcha”.

“Este campeonato no va a premiar la regularidad, sino a quien llegue mejor a la última parte del campeonato, que serían los tres partidos finales”, puntualizó Rodrigo.

JUEVES 3

Rodrigo Rojas, otro que cumplió una buena labor en el chute pasado.

En diciembre será el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El duelo será en el estadio Defensores del Chaco.

La consigna es recuperar a Ergas y que chute por Tito

Olimpia recibirá el sábado a River Plate, por la octava fecha del torneo Clausura, y en el que no podrá contar con Iván Torres, quien ante Luqueño sufrió su segunda expulsión en el torneo.

En su lugar, el DT Néstor Gorosito esperará que el charrúa Robert Ergas esté recuperado de la lesión que sufrió en el hombro y que fue justamente lo que lo dejó fuera del chute ante el Chanchón. Después del Kelito ya se viene el superclásico entre semana.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica