Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chivas-América, ante cerca de 7 mil hinchas

En medio de la pandemia de covid-19 y con los contagios creciendo a gran escala en México, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el partido entre Chivas y América, correspondiente al juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2020, se jugará con aficionados en las tribunas del estadio “Akron”, esta noche (ya madrugada para nuestro país).

Según informó el propio capeto estatal, la cantidad será del 15 por ciento de la capacidad del inmueble rojiblanco, es decir, podrán ingresar seis mil 800 espectadores entre abonados, por lo que se habilitarán los palcos, plateas, zona dorada y habrá acceso a patrocinadores e invitados del club y avei habrá un porcentaje bajo para la afición en general, en donde la venta se hizo en línea con gran demanda.

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagios. Este es un importante mensaje sobre un modelo piloto en estadios con espacios abiertos a un 15% de capacidad”, señaló el gobernador Alfaro.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, dijo al salir de una reunión con la mesa de salud, que se “ha aprobado que se haga una prueba piloto, que se aplicaría en el clásico”.

MUCHA SEGURIDAD

Autoridades de Jalisco tiraron avei que el control y la seguridad serán estrictos para evitar que haya guarara en las afueras del estadio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!