Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Radio Montecarlo cumple hoy 26 años

Locutores, panelistas y todo el grupo administrativo apagan 26 velitas.

Una de las radios más escuchadas del país en FM, y la que se caracteriza por su fidelidad a los clásicos de la música retrospectiva, Montecarlo 100.9 FM, celebra el día de hoy su aniversario número 26, con gran algarabía y como se deber ser, en compañía de sus fieles oyentes.

Y si hablamos de antaño no podemos dejar de nombrar al animador y locutor Rafael Barret, quien lleva trabajando en la Montecarlo prácticamente desde sus inicios. “De los 26 años de Montecarlo yo llevo 20 trabajando acá, por lo que la considero mi casa y mi familia. En este nuevo aniversario, creo que un principal y gran mérito ha sido mantener a lo largo del tiempo un estilo refinado innegociable y coherente, lo cual no es sencillo. Lo tomo como una meta alcanzada”, comentó el mismo.

Por su parte, otro capo de las consolas, Emilio Marín, resaltó el trabajo que este año realizó la radio, animando a su público en plena pandemia. “A este aniversario la radio llega con un excelente equipo humano y profesional…Entre todos y mano a mano con la empresa hemos procurado mantener la calidad de la radio durante estos últimos meses difíciles. Tenemos un público muy fiel y agradecido por la programación”.

Finalmente, el español paraguayizado declaró los giuiente. “Ya tengo cuatro años trabajando con Montecarlo FM y la verdad que espero que vengan muchos más”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!