Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NOVASEO! ¡Pillaron por fotos que andaba con dos chulis!

¡NOVASEO! ¡Pillaron por fotos que andaba con dos chulis!

Una modelo mostró en menos de un día los regalos que recibió de sus “pretendientes”. Uno de ellos sería un “sugar daddy” y el otro el novio.

¡Qué loco Mary Jane! Los seguidores de la modelo Pamela Ruiz Díaz pillaron por fotos que la cuerona, ¡anda con dos chulis!

La rubia sorprendió a sus seguidores al compartir el domingo la foto de un enorme ramo de rosas azules. La cuerona agradeció el gesto a un coreano que sería el que le envío las flores. El asiático de nombre Jae Won, es empresario y productor musical y según lo que contó Pamela, con él “pasa momentos muy lindos”.

“Lo material para tu cuerpo, y flores para tu alma y lo que te llena el alma es invaluable”, decía la cuerona posando con sus flores.

El galán de la modelo estaba por viajar a yanquilandia, y antes de rumbear le dejó las flores. Pero apenas el chuli de Pamela se fue del país, la cuerona posó con un nuevo ramo de rosas. Esta vez; eran rosas amarillas y con dinero en el medio.

Los seguidores de la pechocha empezaron a felicitar nuevamente al coreano por su gesto romanticón. Pero Jae Won salió al paso de las felicitaciones y dijo: “No fui yo. Yo sólo le envié las azules”.

Así fue como el rollete se enteró que Pamela Ruiz Díaz andaba con dos chulis. La cuerona tuvo que salir a aclarar que el nuevo regalo era de parte de otro admirador y que las flores tenían un total de 2500 dólares en el medio.

Al toque, la gente empezó a comentarle a la rubia de que aparte de novio, tenía un sugar daddy.

“Bajón total para el coreano”, “Salga de ahí soldado”, “Si no le queres vos, déjalo para nosotras. No seas agarrapa Pamela”, le escribían algunas chicas a la modelo.

La cuerona y sus dos pretendientes se volvieron virales y hasta se formó una encuesta donde se enfrentaban el “Team coreano” y el “Team sugar daddy”. La mayoría votaba por estar del lado de Jae Won.

MÁS REGALOS

Pamela Ruiz Díaz comentó avei que antes de recibir las flores con 2500 dólares, su pretendiente le había enviado también una costosa cadena de oro.

Pamela Ruiz Díaz armó todo un debate en redes cuando mostró los regalos que recibía de dos pretendientes. (Instagram @pamruizdiazok)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica