Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sangre ¡guaraní! en el circuito de Broadway

Sangre ¡guaraní! en el  circuito de Broadway

El Circuito de Broadway, llamado también simplemente Broadway, es el conjunto de espectáculos teatrales presentados en cada uno de los 40 grandes teatros profesionales situados en la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan, Nueva York.

Allí, donde surgieron las más grandes estrellas del cine y la música, pisa fuerte una niña de sangre paraguaya, Arwen Monzón Sanders, de 10 años, hija de padre y madre paraguayos.

Es cantante y además actriz, y próximamente protagonizará nada menos que un espectáculo navideño denominado “Navidad con Arwen”, junto a otros artistas invitados muy renombrados de Broadway.

“En este tiempo de tanta crisis por todas las pérdidas que causó el Covid, traer una sonrisa y ser el arco iris para otras personas es aportar un grano de arena, y creo que cantando traigo alegría y robo sonrisas a más de uno, y ese es mi aporte, eso a mí me hace feliz”, comentó la propia Arwen, quien habla perfectamente español.

El musical será transmitido por Instagram, Facebook y YouTube todos los días desde las 8 am hora Nueva York, y 10 am hora paraguaya, y tendrá como broche de oro de invitada a nuestra compatriota Jazmín del Paraguay el 25 de Diciembre.

DE FAMILIA

Arwen, es hija del también músico conocido en nuestro país por ser integrante del grupo “Skp 7”, Esteban Monzón, quien junto con su mujer llevan radicando en los Estados Unidos ya desde hace muchos años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica