Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hubo flor de festichola en Radio Montecarlo

Ayer miércoles, se celebró el aniversario número 26 de la radio más amante de la música retro en Paraguay, Montecarlo 100.9 FM, por lo que se armó una festichola de aquellas durante toda su programación.

Rubén Rodríguez y Mica Chamorro, celebrando el cumple 26 de Radio Montecarlo. (@MONTECARLOFM)

De esta manera, el festejo correspondiente pasó por el espacio “Aire de Todos” con Clari Arias, “Radio Show” con Rubén Rodríguez y Mica Chamorro, el “Entretiempo Montecarlo” con Marcelo Burgos, hasta “Dale un Mordisco al Disco” con Emilio Marín, y “After Montecarlo” con María Elsa Núñez.

Globos, torta, bocaditos y mucha buena música, fue lo que caracterizó al día de un nuevo aniversario. Anécdotas antiguas y hasta nuevas, fueron mencionado por cada locutor, panelista, y hasta los oyentes que se animaron a entrar en vivo para comentar sus experiencias ya sea escuchando la radio o participando de eventos como “El Retrovisor”.

Clari Arias y su equipo de “Aire de Todos”, luciéndose con los “26”. (@MOTECARLOFM)

Un día 25 de noviembre de 1994 salía al aire oficialmente por primera vez Radio Montecarlo, y en sus redes, el medio dejó el siguiente mensaje de agradecimiento. “¡GRACIAS! a los oyentes que durante todos estos años han sido fieles y nos acompañan día a día del otro lado”.

Marcelo “El Loco” Burgos, en lo suyo, alocándose con un nuevo aniversario. (@MONTECARLOFM)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!