Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo último que dijo es que fue por celos”

El papá de la víctima dijo que su hijo pudo decir unas últimas palabras estando en el hospital.

  • POR RODRIGO VALDEZ

Justicia. Una palabra tan inalcanzable para muchos, pero por la cual pelearán cada día para que puedan tener un poco de paz en medio del dolor que les carcome por dentro.

Familiares y amigos de Fabián Marín (23) –asesinado hace unos días presuntamente por el conocido Gregorio “Papo” Morales”– se manifestaron ayer frente a su domicilio para exigir eso que en muchos casos cuesta y mucho.

Doña Liliana, llena de tristeza y pena contó que estaba pensando en Fabián cuando recibió la noticia.

“Fue la peor noticia que recibí. Fabián es mi sobrino, pero es como mi hijo, desde los 15 días de haber nacido que vive con nosotros. Me llamaba mamá Lili. Estamos con el corazón destrozado”, dijo. Ella era considerada por Fabián como su mamá.

“A sus abuelos Alberto y Silvia lo llamaba papá y mamá y a mí también. Sinceramente no puedo creer lo que le hicieron. Solo queremos que se haga justicia”, agregó.

“Él era un deportista nato, fisiculturista. También estaba trabajando conmigo en una miniempresa que tenemos, estaba como chofer”, agregó.

Por su parte, don Robert Marín, papá teete de Fabián, quien actualmente vive en Ciudad del Este, sostuvo que su hijo llegó vivo al hospital y que, según lo que le atendieron, el joven pudo decir dos últimas palabras.

“En el hospital le preguntaron por qué le hicieron esto, y él respondió ‘por celos’. Lo último que mi hijo dijo es que fue por celos”, he’i.

RELACIÓN

Tanto doña Liliana y don Robert negaron que Fabián tenga alguna relación con “Papo” Morales. “Niego totalmente alguna amistad con esa persona”, dijo don Robert.

PEDIDO

“Esto no podemos dejar pasar. Exigimos que la muerte de Fabián no quede en el oparei. Queremos justicia para que otro caso similar ya no vuelva a ocurrir”, dijo doña Liliana.

“Era una maravillosa persona y no se merecía esto”, dijeron

Fabián Marín, joven asesinado.

A la consulta de si qué piensa de los dichos que supuestamente Fabián se dedicaba a la venta de drogas, don Robert, su papá, dijo que “¿Dónde están las drogas? Nunca mostraron eso. Acabaron con la vida de mi hijo y ahora quieren ensuciar su buen nombre. Eso es algo que lastima y mucho”, sostuvo.

“Acá no solo vinimos a despedirle a Fabián. Vinimos a clamar, rogar e implorar justicia. Que los asesinos paguen y reciban el castigo máximo con todo el peso de la ley. Que no quede impune por favor”, dijo por su parte Karina, amiga de Fabián.

“Le mataron de la forma más cobarde que existe. Era una maravillosa persona y no se merecía esto”, añadió.

 

Papo y su pareja, imputados

Momento en que “Papo” Morales realizaba su declaración indagatoria.

Ayer, el fiscal Hernán Galeano imputó a Gregorio “Papo” Morales y a su pareja Cynthia Burgos por el asesinato del joven Fabián Marín.

El agente informó que pidió la prisión preventiva para ambos. “Acabamos de remitir todos los antecedentes, Gregorio Morales fue imputado por homicidio doloso, su pareja Cynthia Burgos por omisión de auxilio, omisión de dar aviso de hecho punible y también frustración de la persecución”, añadió.

Galeano agregó avei que la camio que se aprecia en el circuito cerrado en el momento en que el joven es asesinado, okañyete. “Todavía no se encontró la camioneta, tenemos algunos indicios, seguimos investigando”, sostuvo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!