Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No recibimos ni una llamada de los policías”

El motociclista Nelson David Esquivel Mallorquín (25) sigue en grave estado, luego que se reventó por la carrocería de una patrullera. Fue el pasado 18 de noviembre en el cruce de la compañía Costa Mbocayaty, distrito de Mbocayaty, departamento del Guairá.

El joven permanece en terapia intensiva, le sacaron la sedación pero no se despierta, sigue muy grave porque tuvo múltiples sangrados en el cerebro y ahora tiene múltiples coágulos, indicó la pareja del accidentado, Lilian Almirón. “Hasta el momento no se sabe qué daños sufrió el cerebro, pero sigue luchando”, dijo la señora.

Upéi comentó, “hasta el momento no recibimos ni una llamada por lo menos de los policías que le accidentaron a mi marido.

Es más, en la carpeta fiscal sobre el accidente, los ocupantes de la patrullera figuran personas innominadas, siendo que en el primer informe de la Policía están con nombres y apellidos”, tiró.

Almirón considera “indignante que esas personas no sean investigadas, nosotros queremos justicia para Nelson, que no quede en el oparei como otros casos. Nosotras hace 8 días que estamos en el Trauma y no sabemos cuánto tiempo vamos a estar por acá, ya que va a ser muy larga la recuperación del papá de mi hija”, he’i.

DAÑOS SEVEROS

“El joven quedó con daños neurológicos, solo la mitad del cuerpo mueve y tiene movimientos raros, que son a consecuencias del golpe que recibió en el accidente”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!