Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reunión mbarete para vichear laburo de FTC

Luego de unos días en que tres miembros del grupo criminal del Autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hayan sido abatidos, representantes de los tres poderes del Estado tuvieron ayer una reunión mbarete para vichear todo el asunto de las tareas que vienen desarrollando la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Norte del país.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el titular del Congreso, Óscar Salomón, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, recibieron un informe de los responsables de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

De la reunión también participaron el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia; el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y representantes de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía.

Sobre el encuentro, Euclides he’i que el Ejecutivo brindó un informe detallado sobre las tareas de la FTC en el Norte. No obstante, sobre los secuestrados dijo que no hay novedades.

EMOCIONADO

La convocatoria se dio avei tras el pedido de las familias de los secuestrados, quienes hace unos días solicitaron una cumbre de poderes y exigirles mayores acciones para que los secuestrados sean liberados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!