Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ANÉCDOTA JARYI! Por Maradona dejó en bola a su entrevistado

¡ANÉCDOTA JARYI! Por Maradona dejó en bola a su entrevistado

Julio González Cabello y su simpática anécdota con Diego Maradona.

Todo el mundo se hizo eco de la muerte de Diego Armando Maradona, “el 10”, como le decían los curepas. Figuras de todo el mundo le rindieron homenaje y muchos, aveí compartieron anécdotas con el campeón del Mundial México 1986.

El relator peloteril, Julio González Cabello, se da el lujo de decir que tiene una anécdota más que simpática con el “Pibe de Oro”, pues allá por 1989, dejó plantado a un entrevistado para ir corriendo junto al Diego, según comentó en charla con Crónica.

En su rol de cronista, tuvo que dejar parado al DT albirrojo para agarrarle a Maradona. (GENTILEZA)

-¿Plantaste a un entrevistado por Maradona?

-Si. Fue en la Copa América Brasil 1989 y estaban en un mismo hotel de Río de Janeiro, las selecciones de Paraguay, Uruguay y Argentina. En esa época nosotros los periodistas teníamos facilidades para hablar con jugadores y técnicos, entonces, Eduardo Luján Manera, era el técnico de la selección paraguaya, y cuando estaba hablando con él, aparece Maradona y yo lo sigo. Le dejé a nuestro técnico hablando solo (risas).

 -¿Qué pasó después? No se enojó por haberle dejado colgado?

-Después de la charla con Maradona volví con el técnico y por supuesto, le pedí disculpas, pero él nada más sonrió y me dijo “tranquilo, ni te preocupes”. Se mató de la risa.

-¿Y Maradona te atendió bien?

-Me habló sin ningún problema, hablamos largo sobre fútbol, hasta de fútbol paraguayo que conocía bastante. Imagináte, venía de ganar la Copa del Mundo, sin embargo, quedó a hablar sin inconveniente.

-¿Fue para vos el mejor de la historia?

-Sin dudas, a partir de 1980 empezó a aparecer como un gran genio del fútbol, antes fue Pelé, pero Maradona fue el gran fantasista del fútbol por habilidad, por talento y por carisma. En todos los equipos en que jugó, siempre fue el abanderado.

(LO DIJO)

“Imagináte, venía de ganar la Copa del Mundo, sin embargo, quedó a hablar sin inconveniente”

Julio González Cabello

Periodista deportivo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica