Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luli Pereira bajó 23 kilos sin tunearse he’i

“Más danza. El reality”, se llamará el programa que se estrena vía Facebook de “Más danza Paraguay” y tendrá como conductora a Luli Pereira y Marcelo González. En las fotos de la promo del programa se puede ver a Luli con un cambio ingueroviable. Está piru chalái y ante la consulta de si se sometió a una lipo, la profe de baile contó cómo logró bajar ¡23 kilos!

– ¿Cómo hiciste para bajar tanto de peso?

– Hice dieta, mi té mágico y ejercicios. Nada de cirugías. No entré al quirófano. Entrené dos horas por día. Aparte de las clases de zumba y ritmos latinos en mi academia que son tres veces por semana. Mi hija ya tiene cinco años, entonces sin problemas me manejo con ella. Me di un poco de prioridad y me puse las pilas. Fue algo de amor propio.

– Mientras todos subíamos en la cuarentena. ¿Cuántos kilos llegaste a bajar?

– Yo comencé luego a cuidarme dentro de la cuarentena. Yo ahí me propuse y empecé haciendo ejercicios con ayuda de YouTube. Ahora entré en modo de musculación. Llegué a bajar 23 kilos.

– ¿Ya estás en tu peso ideal?

– Síii, mi entrenador hizo maravillas. Me exige bastante. Prácticamente no falto al gimnasio. Así únicamente lográs. Ahora ya me falta marcar nomás.

– Hasta parecés más joven. ¿Te dicen eso también?

– Sí, me dijeron que volvió la Luli de “Marque el 13”. Ja…ja… Cambié mi chip y dije que era hora de priorizarme, amarme y de esa manera sentirme bien conmigo misma. Me re-escriben chicas, señoras que pasaron lo mismo que yo, y las aliento a cambiar de vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!