Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La ANDE aclaró que usuario si debe ndaje ¡10 millones!

Ayer te contábamos acerca de una denuncia que realizó Cristian Paniagua, el lider de la organización Kuimba’e Aty, en contra de la ANDE por una mega facturación que le había llegado.

Nota relacionada: Pagaba 23 mil por la luz y ahora le vino ¡10 millones!

Sobre el caso, la ANDE aclaró que el monto facturado ndaje si corresponde a través de un comunicado.

«Con relación a publicaciones en redes sociales sobre la facturación por consumo de energía eléctrica denunciado por el Sr. Cristian Paniagua, domiciliado en la ciudad de Luque, la Administración Nacional de Electricidad aclara cuanto sigue: Que el suministro en cuestión corresponde al NIS 1412644 a nombre de Adolfo Nuñez y la deuda vencida  es de G. 9.322.657».

«Que esta suma corresponde a facturas impagas de anteriores periodos, inclusive saldos del año 2018, lo que motivó las gestiones de corte  durante el año 2019».

La ANDE avei aclaró que el usuario no había sufrido cortes en el servicio por la falta de pago, debido a la declaración de emergencia sanitaria hasta fines de noviembre de 2020.

«Respecto a los montos facturados, corresponde a regularizaciones de lecturas realizadas en los meses de noviembre y diciembre del año 2019 y comprende el consumo real del medidor desde junio de 2019, fecha de instalación» añadió la entidad por medio del comunicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!