Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más fácil andar sin “ya tú sabes”, que sin empanadas

Más fácil andar sin “ya tú sabes”, que sin empanadas

Cronista del Trece sufre por no poder bajarle su comida favorita. Le criticaron por estar gordita y empezó a hacer dieta. “Mi vida es como la de una religiosa”, he’i.

“Dejé de lado las empanadas con mandioca, las tortillas y los dulces. Les juro que es más fácil practicar la abstinencia sexual que vivir sin la empanada frita”, escribió en su Twitter la cronista del Trece, Clarita Martínez.

La periodista reveló que anda haciendo dieta a full para poder bajar unos kilitos que ganó con el inicio de la cuarentena. Para ponerse espléndida, Clarita contó que dejó su debilidad: las empanadas fritas. Más desesperada que monja con retraso, Clarita en abstinencia de empanadas dijo que el sacrificio vale la pena.

La periodista contó que le criticaron y le dijeron que no podía usar polleras por estar gordita.

– ¿Hace cuánto que dejaste las empanadas, Clarita?

– Hace tres meses que estoy cuidando mi alimentación porque llegué a subir mucho de peso durante los primeros días de la cuarentena. Hace tres meses que no consumo empanadas fritas con mandioca, tortillas y dulces. Estoy contenta con los resultados de mi dieta. Estoy haciendo ejercicios también ahora. Pero extraño las empanadas con pan o mandioca. La empanada es una comida que amo.

Clarita anda hína pensando también en meterse en la política para llegar al Congreso.

– ¿Qué andás comiendo por ahora?

– Mi alimentación es balanceada. Pero trato de eliminar los carbohidratos. Consumo medio plato de comida con ensalada verde o de mañana huevo o frutas. Mucha agua todo el día. Pero voy a incorporar de vuelta las empanadas, pero de manera moderada. Las empanadas son una delicia. Y más si es frita.

– Te cuesta mucho parece dejar las empanadas…

– Debo reconocer que a veces es dura la vida sin las empanadas, pero hay que seguir.

– ¿Alguien te criticó tu peso, por eso empezaste con la dieta?

– Sí, a mí me habían criticado por subir de peso. Gente de afuera que ni conozco. Me llegaron a decir que no podía usar pollera por gorda. Sus críticas constructivas me ayudaron mucho. Y hoy estoy más delgada. Creo que todas las periodistas estamos expuestas a las críticas, pero debemos sacarle siempre el lado positivo. Yo me puse las pilas. Y los resultados son excelentes.

– ¿A cuánto estás de tu peso ideal?

– Y con dos kilos menos ya estoy en mi peso ideal.

– Y escribiste sobre que es más fácil practicar la abstinencia sexual antes que dejar las empanadas. ¿Eso quiere decir que practicaste ya la abstinencia sexual y no te fue tan complicada?

– Y ahora con la pandemia muchas solteras me imagino que hacemos abstinencia. Yo no salgo más. Tengo miedo del covid-19. Mi vida es como la de una religiosa. A full con el trabajo y los estudios.

¿EN LA POLÍTICA?

Clarita Martínez también en los últimos días mencionó la posibilidad de tirarse a la arena política. La periodista recibió en medio de la pandemia su título de egresada en Ciencias Políticas. La periodista no descarta intentar llegar al Congreso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica