Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Para llorar! Miss Bombonazo anunció con todo su casorio

¡Para llorar! Miss Bombonazo anunció con todo su casorio

Marcia Báez dijo que rumbeará al altar con el galán que empezó siendo su mejor amiwis.

¡Junten moco, loperro! ¡Marcia Báez se nos casa! Sí, tal como lo lee. La Miss Bombonazo, a un año de estar en pareja con Mathías Olmedo anunció su casorio.

Marcia y su pierna peluda tuvieron una cena romántica el martes a fin de celebrar su primer año de noviazgo y, por supuesto, no faltaron las rosas rojas, el champán y una propuesta que sorprendió a la modelo.

La Miss Bombonazo recibió el anillo de compromiso en medio de su cena de aniversario.

En medio de la calurosa noche, el pesoca galán de la cuerona sacó una cajita que contenía un anillo con el que le propuso matrimonio a la modelo. Marcia, emocionada ante la propuesta, no dudó en decir que sí.

Marcia recordó el inicio de su noviazgo con Mathías, quien empezó como su amiwis. “Y pensar que siempre estuviste ahí́, ese amigo que estuvo en las buenas en las malas y las peores. Me acuerdo cuando me abrazaste fuerte y me dijiste que todo iba estar bien y que nunca me ibas a soltar, que vos solo me querés cuidar y ver brillar siempre”, le escribió la Miss Bombonazo a su futuro ména.

La modelo recordó que su amor floreció en medio de un viaje a rapailandia. “Fuimos de viaje para despejarnos. Desde el día uno ya éramos felices y quién diría que a la vuelta de ese viaje ya no nos íbamos a soltar ni un solo día. Le extrañaba todo el tiempo, hasta tuve que ir a entrenar para no separarnos mientras iba al gym”, recordó Marcia.

La pechochidad agradeció a su galán por mimarle mucho día a día y pidió que su amor siga para siempre. “Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado. Soy muy feliz. Pido a Dios que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado”, remató Marcia.

CONFIANZA

Marcia Báez dijo kuri a Crónica que la buena relación con su novio se basa en el respeto y la confianza. La Miss Bombonazo había dicho que controla todos los mensajes que le llegan a su galán.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica