Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NO PARA! Otro round entre Iván González Ferreira y su exdoña

¡NO PARA! Otro round entre Iván González Ferreira y su exdoña

Iván González Ferreira dijo que dos de sus kape le hicieron tesapo’ê con su expatronal. Ella dice que ya no cuenta los comentarios de él

Iván González Ferreira disparó jeyma contra su exesposa Deini Molinas. El expelotero esta vez se agarró del nuevo novio de su expareja.

Iván tiroteó contra el cumbiero Juancito Mendoza diciendo que era su amigo, su kape y que ndaje le hizo tesapo’e.

Según el exfutbolista, Deini se puso de amores primeramente con el arquero Antonio Franco y segundo, con el músico.

Desde su cuenta en Twitter, González Ferreira, publicó fotos y capturas de pantalla para fundamentar sus dichos sobre la supuesta infidelidad de Molinas durante su matrimonio, basándose en su actual relación sentimental con el cantante de cumbia Juan Mendoza, también examigo suyo.

El expelotero mostró una foto de cuándo farreaba con Juancito Mendoza, actual novio de Deini. (Twitter @ivangferreira10)

En las fotos se puede ver al exfutbolista compartiendo con el cumbiero exintegrante de la banda “Kchorros de la línea 3” y chateando con él en las redes. “Tiempo al tiempo. Aquí con mi hermanex (como me llama en el Instagram) se demuestra que mi ex está con uno más de mis amigos y hoy en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, espero también que se elimine las falsas denuncias que en estos tiempos abundan”, tiroteó Iván.

El comentario de González Ferreira, era en respuesta a una publicación de Deini, quien subió a sus redes un video suyo junto a Juancito Mendoza interpretando la canción “Por una como ella”, a modo de homenaje al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

Ante estos nuevos comentarios Deini dijo que ya no le da importancia a su ex. “Si los comentarios vienen de gente que no son un ejemplo a seguir, no cuenta. Mejor pasar por alto”, dijo la expatronal de Iván llamándose a silencio.

Por su lado, el cumbiero Juancito Mendoza también se disculpó y no quiso hablar sobre el tiroteo de Iván. “Por respeto a mi relación y lo que fue su relación no quiero opinar”, dijo el músico.

Deini Molinas actualmente se muestra enamorada y feliz con el cumbiero Juancito Mendoza. (Instagram @deinimesgaib)

EL ESCÁNDALO

En mayo del 2018 Iván González Ferreira desataba el escándalo con su expareja. Desde Ecuador, el jugador contaba que descubrió a Deini Molinas con su examigo y colega Antonio Franco. La mujer se defendió de las acusaciones, negó todo la corneada y denunció que fue víctima de maltrato físico y verbal por parte de Iván.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica