Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PAYÉ POR WHATSAPP Hacen brujería ¡hasta con foto de perfil!

PAYÉ POR WHATSAPP Hacen brujería ¡hasta con foto de perfil!

Anteriormente era más difícil hína conseguir información del prójimo a quien se le quería causar un mal.

Las redes sociales en la actualidad se han convertido en la principal herramienta de comunicación, pero como no todo puede ser perfecto, hay personas que la utilizan no solo para curiosear o comunicarse, sino que también es usada hasta para hacer payé ndaje. Con una sola foto de perfil de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp ya lístona para que los macumberos hagan su trabajo.

Pero en realidad si alguien ya te echó el ojo y te quiere hacer brujería, aunque no lo creas, con tu fecha de nacimiento y nombre completo también ya te pueden hacer daño.

“Antiguamente conseguir la foto o una prenda de alguien era muy difícil, tenía que haber algún tipo de complicidad con un allegado de la víctima y por eso era más difícil hacer los trabajos de brujería. Hoy en día, con un celular en la mano se le puede sacar una foto a una persona, aunque sea de espaldas, o usar el Facebook para conseguir su nombre completo y su fecha de nacimiento para destruir”, dice el parapsicólogo Diego Parra.

“Lastimosamente se hace más mal que bien, por culpa de la tecnología. Los más comunes son trabajos para destruir familias o quiebres de negocios. La gente lo hace por pura envidia. El envidioso muchas veces gasta millones en macumba, no porque quiera algo que tiene la otra persona, quizá él tenga más que el otro, solamente no quiere ver progresar a su prójimo”, he’i.

El especialista en estos temas recomienda a la gente que si está sospechando de que una nube negra lo persigue, de la desesperación no vaya a parar con cualquier “médico”, porque estos, lejos de ayudarle a la gente, podrían hacerle peor buscando su provecho.

“Hay casos de gente que se mandan hacer liberaciones, pero que les dura solo un tiempito y luego ya tiene que recurrir otra vez al mismo médico y nunca sale adelante”, contó.

PRECIOS

Hacer payé te puede costar desde 300 mil guaraníes hasta miles de dólares dependiendo del “trabajo” que se quiera mandar hacer, y de la misma forma para las personas que quieren liberarse, todo depende de qué hechizo tenga.

Sin límites para hacer la maldad

Parra explica las cosas que hoy en día se piden cuando la gente acude a lo sobrenatural.

“De todo habemos en la viña del Señor”, dice un dicho, porque hay personas que no tienen límites y con tal de obtener lo que quieren son capaces de hacer payé hasta a sus propios padres. Parra comentó que “en una oportunidad me visita un joven que quería hacer brujería por su propio padre para quedarse con la herencia. El señor era viudo y volvió a juntarse con una mujer más joven. El hijo se enamoró de la mujer de su papá y quería sacarlo del medio como sea, para quedarse con su esposa y su dinero. Pero yo no hago cosas males”.

El Maestro Parra dijo que el que trabaja con espíritus malos, tarde o temprano puede terminar muy mal.

Con trabajos de payé hasta podés patear hacia tu arco

“Hay gente que por despecho hace brujería para que una persona sienta atracción por alguien del mismo sexo. Atendí casos de hombres que tenían una familia, esposa y todo les iba bien, pero que de repente empezaron a sentir atracción por otro hombre, vinieron a buscar ayuda porque hasta a ellos mismos les parecía algo muy extraño. Pero gracias a Dios todo tiene solución”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica