Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) Alejandra Martínez furiosa: “Lo mío no es facturar”

(VÍDEO) Alejandra Martínez furiosa: “Lo mío no es facturar”

La modelo Alejandra Martínez escrachó a un ñato identificado como David Messer por que ndaje le viene acosando contantemente para que le dé un precio por estar con ella.

“Asco me da esta clase de hombres”, le bajó la cuerona. “Todo bien que respondan con buena onda, pero que se vayan todo así diciendo esas estupideces de pedirme precio… Me choca. Si es por calentura y quieren pagar por sexo; en cualquier esquina pueden encontrar, pero conmigo no va”, dijo de entrada Alejandra.

La modelo dijo a Crónica que se hartó de los tipos que se pasan tanteándole por plata. “Ni le conozco, ni sé quién es y se pasa jodiéndome las bolas con eso. Le falta mucha educación. Por suerte hay gente que me da su apoyo en todo esto”, se siguió descargando Alejandra.

La princesita de Miss Bombonazo dijo que son varios los arrieros que le escriben viéndola como una chica “pre-pago” y ella dejó en claro que no es de esa clase de mujeres.

“Así nomás empiezan, comentando tus fotos, pero se acercan con otras intenciones. No todas las modelos tienen mala reputación. Lo mío no es facturar ni nada por el estilo”, le bajó Ale.

El escrachado se comunicó de vuelta con la modelo pidiendo que borre el escrache, pero Alejandra terminó bloqueando a su seguidor.

“Es chocante ver esta clase de mensajes. Es una lección para que todos vean que no es la forma de tratarle a una mujer.  En este caso fue muy directo y se le ve el perfil. Pero se da casos de que son enviados por otros. Me dicen ‘te doy tantos dólares podés salir con fulano’. O me dicen ‘te voy a mandar a hacer los pechos si salis con alguien’. A mi no me hace falta, trabajo todos los días y ese tipo de ofrecimientos para mi es chocante”, remató la modelo.

 

LO DIJO

“No todas las modelos tienen mala reputación. Lo mío no es facturar ni nada por el estilo”.

Alejandra Martínez. Modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica