Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Erró de casa, de mujer, y ligó como en la guerra

Novaseo…, un sujeto osê de parranda upérupi y se agarró por su pecho voi la mundo, sin importarle nada, ha’e omokõsénte ndaje.

Tragos van, tragos vienen, las horas y horas de tertulia, con cachaca piru abundante, de esas que lecantan tan lindo al amor hizo su efecto en un sujeto identificado como J. R. P. (38), quien emprendió el retorno para su vivienda, ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de Presidente Franco.

Ya los reflejos y la mente apenas coordinaban, hasta que llegó a su hogar, dulce hogar… o eso creyó Rojas. Oike en la pieza y su doncella la espera dormida, de espalda, sin sentir la presencia ni el aroma del caballero, quien oñeno y empezó a acariciar a su dama, el pelo, la cintura…

Pero cuando más entusiasmado estaba el arriero, oikemi en la habitación el marido de la señora con unos vecinos y lo molieron a tongazos, patadas, apysarapo, ere eréa hasta que le pase el pedo.

Había sido se equivocó de casa y se metió en la ¡cama ajena nde bárbaro!

J. R. P. no entendía mba’érepa la oipo’o hasta que yeró de los sopapos que ligó. El furioso dueño de casa le vio ra’e cuando entraba a su pieza y fue a pedir ayuda a los vecinos, pensando de que era un ratero el que ingresaba a su propiedad y peor véntema, se metió en su cama ¡con su lapa!

CON ORDEN DE CAPTURA

Loperro llamaron a los polis de la Comisaría 6.ª de Santa Rita, quienes llevaron detenido al sujeto por poseer una orden de detención por tentativa de homicidio en 2005.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!