Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní-Luque, con una gran necesidad de sumar

Guaraní-Luque, con una gran necesidad de sumar

Guaraní, que apenas suma 8 puntos en el Clausura y viene de un duro revés en casa por la Libertadores (0-2 ante Gremio), recibe a Sportivo Luqueño (10) con más que una necesidad de ganar y sobretodo, mejorar su imagen pelotera.

“A veces tenés estos bajones, por eso digo que muchas veces es mejor callar y trabajar”, había dicho Gustavo Costas después de la derrota ante el cuadro rapai, consciente de una necesidad de levantar cabeza. De ahí que hoy tendrá que bailar distinto en su “toldería” para sumar de a tres.

Desde el otro lado, en el “Kure Luque” se respiró un poco más de optimismo tras el empate conseguido la fecha anterior ante Olimpia, al que tuvo a maltraer en gran parte del encuentro.

De todas formas, sus necesidades también son urgentes y aunque ya no tendrá el peso de puntuar para evitar la sombra del descenso, el objetivo luqueño es meterse también en la liguilla y para ello deberá buscar ganar los encuentros que le quedan.

Un partido que pinta bien y que servirá de mucho para el futuro de ambos equipos, para lo que se viene. Ambos equipos presentarán lo mejor que tienen.

DERROTA

Guaraní también viene de una derrota en el Clausura. En la fecha que pasó, cayó ante el puntero 12 de Octubre por la cuenta de 1-0. Mala racha del Aborigen.

SIN LIGUILLA

Por ahora, el cuadro de Costas está fuera de la zona de la liguilla (está en la posición 10). Luqueño, por ahora, entra, ya que se encuentra en la décima ubicación.

Después, a buscar lo imposible en la revancha de Porto Alegre

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Tras el juego con el Chanchón, el cuadro legendario deberá ir a Porto Alegre para intentar lo imposible: revertir el 2-0 que ligó en casa ante Gremio y buscar la clasificación.

Costas no tendrá mucho tiempo para trabajar y además tendrá que buscar el reemplazante ideal de Jorge Morel, expulsado en el chute de ida.

“Tienen jugadores de buen pie, si tenés fallas te convierten, y ellos convirtieron. Y luego de los goles ellos fueron superiores”, resumió tras aquel partido el técnico aurinegro. Su equipo tendrá que convertir dos goles para intentar la remontada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica