Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HABRÁ HULK PARA LA COPA

HABRÁ HULK PARA LA COPA

Cerro Porteño ya empieza a palpitar el 2021 y ya avisó que seguirá contando con Juan Patiño. Atendé el caso de Luis Fariña y el dineral que recibirán por Alderete y Alonso.

Por campamento azulgrana ya se empieza a palpitar lo que será la temporada 2021, donde el Ciclón va a jugar la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Para encarar de la mejor manera el certamen copero, la directiva ya empieza a moverse de cara a mantener a algunas piezas claves en el equipo del profe Francisco “Chiqui” Arce. Uno de ellos es el defensor Juan Patiño, quien se convirtió en una de las grandes figuras del equipo.

El pase del pelotero apodado “Hulk” sigue perteneciendo al Racing curepa. Sobre este caso, el Dr. Víctor Agüero, quien es vicepresidente de Cerro, dijo a la 970 AM que “ya tenemos los detalles de la propuesta de Racing. Por el parate de pandemia se alargó un poco más el plazo, pero restan detalles para el acuerdo total. Cerro Porteño comprará el 50% del pase. Está confirmado que Juan Patiño continúa con nosotros la temporada que se viene”.

Agüero también habló acerca de la sitú de Luis Fariña, quien padece de un problema denominado agorafobia, una afección psicológica que le impide estar en espacios abiertos con grandes cantidades de personas presentes.

“Veníamos trabajando desde hace tiempo con todo este tema (caso Fariña), se llegó a un acuerdo que creo que es razonable para ambas partes (suspender temporalmente el contrato). Él tiene las puertas abiertas del club para cuando decida volver”, concluyó el directivo.

LUIS FARIÑA

El pelotero vino a Cerro en junio del 2019, donde tuvo poca participación. Este año aún no ha aparecido. Se espera que pueda recuperarse para volver con todo el año que viene.

Platal oikéta en el club tras los traspasos de Omar y Júnior

Alderete juega en el Hertha de la Bundesliga alemana.

Cerro Porteño definitivamente está teniendo un semestre espectacular tras la pandemia.

Al título logrado en el torneo Apertura ahora se le suma que le va a entrar un platal. El motivo: los traspasos de los expeloteros azulgranas Omar Alderete (del Basilea de Suiza al Hertha Berlín de Alemania) y de Júnior Alonso (de Boca Juniors de Argentina al Mineiro de Brasil). El Ciclón tiene un porcentaje en la venta de los dos atletas.

El Dr. Víctor Agüero mencionó un monto cercano a los 300 mil dólares por cada uno de los mencionados futbolistas.

Cerro, ante un “Aviador” que quiere dar la nota

El Ciclón, que ya palpita lo que será el duelo del jueves ante Olimpia, recibirá esta noche al último equipo que le ganó, hablamos de General Díaz, que quiere despedirse dignamente de la Primera División, para jugar en la Intermedia del 2021.

Cerro viene bien en el torneo Clausura y ganando estará, prácticamente, asegurando su lugar en la liguilla.

Con respecto al juego de hoy, “Chiqui” había dicho que “hace rato no le ganamos a General Díaz en nuestra cancha, ahora pensamos en ese juego, luego en el clásico. Tenemos que ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”.

El conjunto “militar” buscará ser el equipo que rompa el invicto de 21 partidos que viene teniendo el actual campeón del fútbol paraguayo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica