Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad goleó al “12” y es uno de los escoltas

Libertad goleó al “12” y es uno de los escoltas

En un partido donde terminó siendo muy superior en todo sentido, Libertad derrotó anoche al 12 de Octubre de Itauguá por 3-0 y se colocó como uno de los escoltas del líder del torneo, que hoy es Olimpia tras su victoria ante River Plate.

El primer tiempo fue bastante parejo, aunque en los minutos finales el dueño de casa inclinó la balanza a su favor.

Los de Itauguá se plantaron bien, pisaron con fuerza el mediocampo y cada vez que pudieron presionaron en la salida del elenco “repollero”, pero le faltó fuerza en ataque.

Zeballos y Núñez no recibieron las pelotas correctas y les costó mucho porque tuvieron que bajar a buscar el balón en cada empuje hacia el arco del charrúa Silva.

El Guma por su parte trató de jugar por los costados y le funcionó, ya que desde el sector derecho se gestó la jugada que terminó en el gol de Adrián Martínez con golpe de cabeza. El argentino puso el 1-0 a los 42’.

En la complementaria el conjunto de Morínigo lo liquidó, lo borró a un rival que en la primera fracción sí opuso resistencia. A los 25’ Alfio Oviedo, de penal, marcó el 2-0 y a los 35’, de nuevo Martínez, decretó el 3-0 final.

“MINUTO DE SILENCIO”

En el choque disputado anoche por Libertad y 12 de Octubre, en la “Huerta”, también se cumplió con el “minuto de silencio” en honor a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años de edad.

VARIOS LESIONADOS

Héctor “Tito” Villalba, Álvaro Campuzano e Iván Franco son los jugadores del Guma que están entre “algodones” y son dudas para el juego revancha del próximo jueves ante el Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa.

Y todos los caminos conducen a la llegada de un DT conocido

Daniel Garnero, técnico curepa.

En Libertad se están moviendo hína. Y el movimiento tiene que ver con la búsqueda de un cuerpo técnico, más allá de que Gustavo Morínigo todavía seguirá firme hasta fin de año.

Y el nombre que ayer volvió a saltar es el de Daniel Garnero, hasta hace poco DT de Olimpia. El curepa es la opción uno y en las últimas horas se habrían dado contactos más frecuentes desde la directiva del Guma.

“Daniel Garnero ha tenido muchas ofertas de clubes grandes de Sudamérica y ahí uno se da cuenta que el trabajo realizado en Sol, Guaraní y Olimpia es valorado, están ahí”, tiró ayer a la 970 su ayudante Sebastián Rambert. ¿Será su cuarto club en Paraguay?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica