Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una serpiente venenosa le mordió a Churro ra’e

Una serpiente venenosa le mordió a Churro ra’e

Una doña pidió socorro en las redes sociales porque una serpiente le había mordido a su mascota de nombre “Churro”. La doña ombodispará a su firulais en carretilla hasta la ciudad de Carapeguá, para tratar de ahorrar alguito para la compra de los medicamentos que se iban a usar en el perrito. Lo llevaron a la veterinaria, pero ahí poco o nada pudieron hacer por el peludito porque requería de una inyección antiofídica.

El director de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, Juan Manuel Enciso, se puso en campaña para auxiliar al animalito herido, ya que el tiempo es el peor enemigo de una mordedura de serpientes. “Me puse en contacto con la gente de Petropar, ya que ellos poseen la vacuna antiofídica, porque tenemos un convenio con ellos y lo tienen en stock en caso de que sus empleados sean atacados por serpientes”, he’i el capeto a Crónica.

COLMILLAZO MORTAL

“Churro” fue mordido por una víbora que no fue especificada por la dueña del perrito. Su edad no le ayudó a soportar el veneno del mortal colmillazo anga que ligó.

“Su partida nos tocó bastante”

Upéi comentó, “me fui a buscarlo hasta Carapeguá y lo traje hasta la clínica de la doctora Noelia para su atención médica. Pero lastimosamente no aguantó y se nos fue por una falla multiorgánica, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance como conseguir el suero antiofídico, ir a traerlo desde Carapeguá, llevarle a la veterinaria”, contó. “‘Churro’ ganó mi cariño en horas, uno más que va a esperarnos entre tantos otros. En serio, era ya un perro viejito, pero más manso que ninguno, su partida nos tocó bastante”, tiró el doctor Enciso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica