Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yolanda y su gusto impopular: “No me gusta la cerveza”, he’i

Yolanda y su gusto impopular: “No me gusta la cerveza”, he’i

La conductora de tevé quiere que se le ponga edulcorante a la rubia espumosa para que le encuentre el sabor.

Yolanda Park reveló que no le gusta la chevecha que se te sube a la cabecha. Todo ocurrió en medio del “mini debate” planteado por “Mortero bala” en el programa “Será un gran día”. El tema era que cosas tan populares que no era el agrado de los conductores.

Yolanda empezó diciendo que ella nunca vio Harry Potter y por eso no puede decir que si le gusta o no la saga. La conductora siguió pensando sobre las cosas que le gustaban a la mayoría, pero que a ella no, y ahí soltó que era la birra.

Yolanda pidió que se le ponga edulcorante la a chevecha para encontrarle el gusto. El staff del programa también contó lo que no le gusta.

“La cerveza por ejemplo no me gusta. No tomo luego”, empezó diciendo Yolanda. Todos en el set le preguntaron por qué no tomaba cerveza.

“Es porque mi papá ya tomó hasta por la generación de mis bisnietos. Hola papi, espero que no tengas luz”, le bajó la conductora de tevé y agregó: “No tomo luego. No probé cerveza”.

Todos quedaron sorprendidos ante la declaración de Yolanda y Dani Da Rosa pidió urgente una birra bien fría para que pruebe.

“Una vez probé. El famoso puse mi lengua y no me fue rico. Ponele edulcorante le quiero decir al que hace cervezas. Si quieren decir que mi opinión es impopular porque no tomo cerveza, metele”, remató Yolanda.

LE BAJA A LA BIRRA

Dani Da Rosa dijo que por ahora le anda bajando a la chevecha porque le regalaron una chopera purete. “Cuando hace mucho calor me estira”, contó Dan y agregó: “Lo que a mi no me gusta es juntarme a chupar con los amigos. Me alejó eso de mis grupos de amigos.

Por su lado, Andrea Quatrocchi dijo que no le gusta para nadaite luego los quesos y la panelista Annabella Casartelli le bajó que ella no come luego carne, por lo tanto, no le gusta el asado. “No me gusta el café, el cocido, la cerveza, la gaseosa, el tereré, el mate. No me gusta el fútbol. Yo agua nomás tomo”, le bajó la chica de tevé generando la reacción de todos sus compañeros. “¿De dónde le sacamos a esta Anabella? ¿De qué planeta vino?”, preguntó al final Yolanda.

La conductora de tevé dijo que su papá era de tomar mucha birra, pero ella no le encontró el gusto. (Instagram @yolandapark)

 

LO DIJO

“Si quieren decir que mi opinión es impopular porque no tomo cerveza, metele”

Yolanda Park

Conductora de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica