Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El verdadero a lo Ciclón

El verdadero a lo Ciclón

Cerro hy’ái vaipaite para remontar ante General Díaz y salvar el invicto. Se viene el clásico y “Pachi” ya es baja tras su expulsión de anoche

Cuando pintaba una nueva vacunada por parte de General Díaz, apareció lo que hasta ahora sigue caracterizando a Cerro Porteño, el famoso apodo de “Ciclón”. Anoche le tuvieron que mojar la oreja para que reaccione en el tramo final del partido y de esa manera llevarse los tres puntos. Y no solo eso, sino que salvó el invicto que viene teniendo, que ya alcanzó la cifra de 22 partidos.

El “Aviador”, que ya descendió a la Intermedia, entró a cumplir y lo hizo con todo el orgullo. El equipo de Héctor Marecos entró con gran personalidad y por varios momentos del partido lo tuvo atado a Cerro, que no encontraba el camino.

“Pika” Lucena abraza al debutante Robert Morales, que entró a meter el segundo tanto del Ciclón.

El primer tiempo fue medio kaigue, con más imprecisiones en ambos equipos que otra cosa. Lo mejor del chute quedó para el segundo tiempo. Tras un planchazo, el “Pachi Carrizo ligó tarjeta roja y eso aumentó el ánimo del “General”. A los 77 minutos y tras una buena jugada de Wilfrido Báez, apareció Pablo Velázquez y marcó el primero del encuentro. Estaba negro el panorama para el Ciclón.

“Chiqui” sacudió el avispero y llamó a “Kure’i” y a Colmán. Ambos peloteros entraron y fueron de lo mejor para revertir el resultado. Luego entró el debutante Morales por otro debutante: Sergio Bareiro.

En los últimos 10 minutos, Cerro arrasó con todo y remontó. Primero a los 86 minutos, “Kure’i” igualó las cosas tras jugada de Colmán. A los 90’ metió Morales tras pase de Espínola y ya en el agregado “Torito” omoinge en contra.

Cerro ya palpita el clásico del jueves y está en juego el invicto. General Díaz tiene tres chutes más para despedirse de la Primera División.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica