Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rojas, el “Sicario” de los goles, decisivo en River

El zaguero se hizo “gigante” en Arroyito con un golazo y un partidazo ante Rosario Central. ¡Crack

El zaguero paraguayo de River Plate, Robert Rojas, volvió a ser decisivo en River. La noche del sábado volvió a convertir un golazo de cabeza y redondeó un partidazo en su tarea natural, siendo impasable en defensa.

Ya en la victoria ante Banfield hace una semana había sido figura, al asistir en el primer gol y luego anotar el suyo de cabeza después de un tiro de esquina.

Esta vez, en Rosario, ante Central (2-0), Rojas volvió a dejar su sello de clase para que River empezara a ganar el partido. También de cabeza, también de pelota parada, después de un córner de Julián Álvarez, el ex-Guaraní, ganó de arriba.

“Aprovecho las oportunidades que me tocan, siento que es difícil que me ganen los duelos personales”, tiró el “Sicario”, que lleva así dos goles en dos partidos desde que regresó. Pero avei ganó casi siempre de arriba y de abajo lo que le tiraron al área. Un crack total.

Y eso que es suplente hína, aunque un 90% de los hinchas del “Millonario” lo votaron para volver a ser titular por sobre el chileno Paulo Díaz (10%), en una encuesta hecha por el diario Olé. En el sitio “la página millonaria”, el más importante de los hinchas, lo calificaron con 8,5 y fue elegido la figura.

DATO

EL FESTEJO

Robert Rojas festejó su gol de forma muy especial y con dedicatoria, poniendo la pelota dentro de su camiseta.

El paraguayo será papá. Se viene el “Sicario’i” hína. Ovy’a la tipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!