Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Abogado asegura que denuncia de acoso contra ginecólogo es falsa

  • Gustavo Galeano
  • Corresponsal
  • Ciudad del Este

A través de su equipo jurídico, el Sanatorio Internacional de Ciudad del Este retrucó la denuncia de una supuesta víctima de acoso sexual contra un ginecólogo durante una consulta en el mencionado lugar.

El hecho afecta al profesional médico Cristian Sosa Sosa, quien hace unos días cayó preso justamente por la causa que lo salpica como presunto autor de “pasada de mano”.

Según declaró la mujer ante el Ministerio Público, el ginecólogo se pasó de la raya con las toqueteadas y que a consecuencia de eso salió corriendo desesperadamente del consultorio incluso con las ropas semipuestas. Sin embargo, sus afirmaciones fueron desmentidas por la contraparte que incluso presentó como evidencia un video donde muestra a la mujer salir del lugar con aparente tranquilidad.

Según el abogado Rolando Cáceres Salvioni “la acusasión carece totalmente de veracidad, es temeraria a parte de ser una mentira. El abogado de esta chica intentó por varios medios extorsionar al sanatorio como así también al doctor, cosa que no se ha conseguido. Nosotros vamos a accionar jurídicamente contra todas las personas que intenten manchar el nombre del sanatorio”, le bajó el letrado mientras mostraba los videos en cuestión.

Por de pronto, la defensa del acusado consiguió la medida sustitutiva a la prisión, pero el mismo deberá afrontar las investigaciones en su contra desde su casa.

El abogado Salvioni aseguró que en la planilla del Sanatorio la mujer figura con 40 consultas, durante 3 años, con el mismo doctor y que jamás sucedió ningún tipo de acciones que llamen la atención de los directivos del sanatorio privado.

 

DENUNCIA

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!