Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Ojapo una canción para que «No peregrines esta vez»

Desde la llegada de la pandemia, muchas cosas cambiaron. El mundo, las personas y el modo de vivir ya no volvieron a ser igual que antes. Pero pese a todo, igual hay gente que no cree en el virus y ni de gua’u respetan las restricciones, incluso desafían voi a la enfermedad.

En contacto con Crónica digital, Blas López (31) comentó que a principio él era una de esas tantas personas que no creía en el virus, pero que luego le tocó vivir en carne propia la enfermedad, sitú que le hizo pensar las cosas y le cambió totalmente la visión de que «vyropa voi umia». «Yo tampoco creía, decía que era un invento, que era solo para dar miedo a la gente y una vez que tuve ya no me gustaron las bromas que se hacía del virus», he’i Blas quien es oriundo de la ciudad Espiritual, de Caacupé.

Resaltó que todo esto que está pasando con el coronavirus le llevó a componer una canción para dar un mensaje, a la que tituló: «No peregrines esta vez». Con su tema él lo que desea es concienciar a los feligreses para que se queden a rezar este año en sus casas. «Si tienes amor a Dios no hay nada que demostrar, lo que está en tu corazón es lo que importa de verdad. Su presencia divina se encuentra en cada hogar, señora desde su casa puede orar y venerar», he’i parte del rap purete que compuso.

En el coro avei pide que se rece desde la casa y que la Virgencita te va a escuchar si tenes fe. «Ani reimo’a ndacha’ei nde rehe. Aipota eime porã ha enterovete. Nde rógagui-ventena eñembo’e. Tupasy ne rendúta ereko ramo fe».

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!