Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Azafata ofrecía ndaje sexo en pleno vuelo

INGLATERRA. Con fotos dentro de toda la aeronave con las promociones de supuestos servicios sexuales en pleno vuelo aparece en la red social de una señorita que se presentó como azafata de una conocida aerolínea.

La aerolínea Brit ish Airways investiga a una azafata y dio a conocer que la misma “promocionaba” sus servicios a través de su cuenta en Only Fans. Ahí también cierra los tratos que luego llevaba al cabo entre vuelos ndajeko.

De acuerdo con lo publicado en su red social, el precio de sus servicios sexuales varía, pero el básico tenía un costo de 55 euros, menos de 500 mil guaracas.

Además, la azafata de la aerolínea británica vende ropa interior usada ndaje por 28 euros, más de 200 mil y pico de guaraníes.

Algunos medios locales reportaron que el perfil es real y pertenece a una azafata con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres, y lugar donde se ha tomado fotos sensuales.

En cuanto a los aviones, la aeromoza utilizó la cabina, la cocina y hasta los pasillos para tomarse fotos.

Sin embargo, también hace referencia a hoteles cercanos, en los que afirma que ahí recientemente tuvo relaciones sexuales con algún piloto. ¡Aihue!

La aerolínea asegura que dará con la azafata que está violando las normas de la aerolínea.

BUSCADA

Las redes sociales estallaron con la noticia y un vocero de British Airways aseguró que no pararán hasta dar con la identidad de la azafata, ya que saben que trabaja para ellos, pues porta el uniforme de la aerolínea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!