Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “AMIGO” PYA’E Arrieros no aceptan cuando “no rinden”

EL “AMIGO” PYA’E Arrieros no aceptan cuando “no rinden”

Por estrés, baja autoestima o enfermedades como diabetes o hipertensión, un hombre puede volverse precoz o dejar de “funcionar”

Cuando se trata de sexo, muchos “súper amantes” quieren impresionar a su pareja pero la ansiedad de no quedar mal y que después te digan  nderevalei, les puede jugar en contra al hacerse el macho alfa, ya que eso puede afectar a que el “amigo” dispare en dos minutos o lo que es peor, ni siquiera pueda levantar vuelo ndaje.

El licenciado en Sexología, David Samaniego, cuenta que la disfunción eréctil y eyaculación precoz no son la misma cosa, el primero es cuando el “amiguito” está kangylón y no se puede mantener firme como soldado y  lo segundo cuando no puede retener la carga. Pero que ambos problemitas tiene solución.

“Al hombre le cuesta mucho buscar ayuda por este tipo de problemas, el machismo no les permite aceptar que no rinden bien, en el 90% de los caos solo van a consultar obligados por su pareja”, según el especialista. “Hay varios factores que influyen para que se den estas condiciones, hay casos que son orgánicos, la hipertensión y la diabetes pueden factores para que no se rinda en la cama. Otros, directamente son sicológicos, por alguna mala experiencia o simplemente por ansiedad de tener un desempeño”, he’i.

“Cuando el factor es sicológico, con terapias de autocontrol eyaculatorio, se puede solucionar hay varios mecanismos para mejorar en ese aspecto. Al tratarse del factor orgánico, ya debe ir acompañado de una terapia e incluir medicamentos, pero no se puede depender siempre de una pastilla”, comentó

BAJA AUTOESTIMA

La baja autoestima, también puede hacer que a la hora del “ya tu sabes”, el amigo no responda como uno espera, te haga quedar mal, y sin otra oportunidad para reivindicarse.

El chupi perjudica al “amiguito”

“En ocasiones las malas experiencias que se tuvo en el pasado, pueden marcarle a una persona y eso le afecta en las siguientes relaciones para que no puedan tener una erección o que sea precoz. También influye mucho para el rendimiento tanto del hombre como de la mujer, si hay entendimiento, ya que si todos los días están con peleas, es imposible que especialmente él pueda satisfacer a su pareja, ya que ni siquiera podrá llegar a la excitación y menos a la erección”, comentó el sexólogo.

David Samaniego, especialista en sexología.

“Otro de los factores que hacen que el hombre no funcione, es el consumo excesivo de alcohol, muchos lo consumen para retrasar la eyaculación pero eso solo funciona en algunos casos, la mayoría de veces dificulta la erección”, he’i.

Le afecta mucho al varón si se le dice que “ndokoi” he’i

El licenciado cuenta que a los arrieros al llegar al consultorio les cuesta mucho hasta pronunciar que el “pajarito” no puede volar o que antes de los dos minutos ya deje de cantar.

“La sociedad es muy machista y si a un hombre se le dice no servir ni para eso, le afecta muchísimo. Ahora hay muchos jóvenes que no son muy masculinos, se preocupan más por su aspecto físico y si desde la casa se les dice maricón, eso a la larga influye en su personalidad y también le causa inseguridad a la hora de tener relaciones, lo que podría afectar en su virilidad”, cuenta el sexólogo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica