Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pabla Thomen fue mamita en total secreto!

¡Pabla Thomen fue mamita en total secreto!

La exmodelo dio a luz a una hermosa nena a los cuarenta años y cuenta cómo es recibida por “Chiruzo”.

Anoche se hizo la presentación de libro “Chiruzo, un perro diferente” escrito por la exmodelo Pabla Thomen (40). El libro que cuenta sobre cómo se conocieron Pabla y su fiel amigo sorprendió con una página donde se ve una caricatura de la exmodelo embarazada y acompañada por su mascota.

¿Pabla Thomen será mamá y no lo sabíamos? Le consultamos a la ahora escritora y desde Chile contó que ¡ya fue mamita! ¡Todo en total secreto!

La exmodelo mostró esta tierna foto en que se lo ve cuidando a su hija con “Chiruzo”.

“Mi beba ya nació. Pero por deseo de nosotros (su marido y ella) preferimos no exponerla a las redes sociales. Vamos a cuidar y respetar su derecho a la privacidad”, contó de entrada Pabla a Crónica.

– ¿Qué tal “Chiru” con su hermanita? ¿No se pone celoso?

– “Chiruzo” todavía no asimila la existencia de mi hija. Es algo arisco con ella. Pero solo es cuestión de tiempo para que se conviertan en grandes amigos.

– ¿Qué tal las primeras semanas o meses como mamá? ¿Te deja dormir o ya no?

– Una vez que te convertís en mamá ya no se duerme. El sueño y descanso pasa a segundo plano. En la madrugada nos levantamos para ver si está bien abrigada, si respira. Una preocupación constante.

– Cambió todo tu mundo me imagino…

La famosa mascota de Pabla ya tiene un libro desde ayer y ahora se encarga de su “hermanita humana”.

– Cuando dejé Paraguay cambió mi mundo, al dejar todo y adaptarme a un lugar nuevo a una vida nueva. Pero con ella me transformé, muté. Seré guía para formar en el amor a una persona que hará de este mundo un lugar mejor.

– ¿Llegó en el momento? ¿O para esas cosas no existen momentos indicados?

– Llegó en el momento indicado. Es que todo ocurre en el momento indicado. Ni antes ni después. Mi bebé decidió venir cuando yo ya estaba preparada emocionalmente para ser su madre. Sané heridas, entendí el significado de la maternidad. Decidió venir en la mitad de la pandemia que eso significó que seamos solamente los tres todo el tiempo, mi marido empezó con el teletrabajo y eso le permitió tener tiempo valioso con nuestra hija, cosa que no iba a ser posible en una situación normal sin covid.

– ¿Y decidiste mantenerlo todo en secreto para que la gente metiche no opine por opinar cualquier cosa?

– No dije nada porque no era necesario publicarlo y porque me puse aprensiva. Era un embarazo muy deseado y muy buscado que preferimos vivirlo con nuestros más cercanos. Tuve un embarazo maravilloso en la cuarentena.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

“El libro hoy (por ayer) salió a la venta. (Librería Intercontinental: Caballero 270 casi Mariscal Estigarribia). Es un sueño cumplido inmortalizar a “Chiruzo”. El libro es para quien sea una persona sensible y guste de historias verdaderas. Yo cuando vi “Hachiko” y “Marley y yo” lloré sin tenerle todavía a “Chiru” conmigo. En el libro cuento que no quería un perro en mi vida, pero al final caí como muchos”, contó avei Pabla Thomen sobre su libro que fue lanzado ayer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica