Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pedí auxilio y había sido nadie sabía nadar”

“Pedí auxilio y había sido nadie sabía nadar”

La localidad de Ayolas sigue muy golpeada por el cuádruple ahogamiento sucedido en Las Piedras, ubicado en el brazo Aña Cuá de esa localidad misionera. Del grupo de amigos que se había acercado a las aguas del Paraná, solo una persona pudo sobrevivir a esta tragedia.

Bomberos rescataron al único sobreviviente.

“Fue una de las peores experiencias que pasé. Estábamos en la casa de un amigo tomando cerveza y después salió la invitación para irnos a la costa del río como es habitual acá. La chica quiso refrescarse y la gente le había dicho que no se tire ahí porque había piedra. No sé qué lo que quería hacer y estaba ahí en la costa, pero la corriente es fuerte ahí y empezó a llevarle ya y ahí dijo ‘vengan a ayudarme’, porque ya no podía caminar. Me tiré para ayudarle y ya no pudo sostenerse y se cayó en el pozo”, dijo Enrique Cardozo a C9N.

Upéi he’i: “Les pedí auxilio y había sido nadie sabía nadar, lo que sí yo solo no iba a poder sacarle y ahí se tiraron pero no llegaron hasta donde estaba yo”. Luego dijo: “Me quedé flotando por más de media hora y empecé a nadar, pero no me iba a ningún lado. Los bomberos no podían alcanzarme también y allí escuché una palabra que me dio fuerzas para continuar y mantenerme vivo. Cinthia me dijo que yo no debía morir ahí y eso me dio aliento para nadar con todo lo que tenía”. Ha upéi tiró: “Bajón es ver morir a tus amigos y no poder hacer absolutamente nada, es muy triste”.

JOVEN FUE HALLADA

Ayer a eso de las 11 de la mañana se encontró el cuerpo de la joven de 17 años que estaba todavía desaparecida. Luego de los trámites de rigor se procedió a levantar el cuerpo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica