Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regalos navideños que nacen en las cárceles

Llegamos a la época del año en donde el rollo ya piensa que obsequiar a un ser querido o se autorregala algo para decorar la casa y dejarla modo “din din don”. Si tenés pensado hacerlo podés apostar a los regalos navideños que realizan en las cárceles del país, y de paso ayudar al programa de reinserción social.

Bandejas de Navidad, cuadros y juego de velas con detalles de ñandutí son elaborados por personas privadas de libertad de la Penitenciaría Nacional y del Centro Penitenciario para Mujeres “Casa del Buen Pastor”, y ya se encuentran disponibles a la venta.

La elaboración de las bandejas de madera propiamente son obras artesanales bien logradas por las reclusas del “Programa Libertad” de esta penitenciaría. Las artesanías nacionales de cuadros y velas con ñandutí son la opción que llega de los talleres artesanales del Buen Pastor.

La directora de Bienestar y Reinserción Social, Alejandra Mendoza, expresó que esta es una oportunidad para que las familias y las empresas se interesen por los trabajos de los privados de libertad, considerando la calidad de los mismos y los precios accesibles. “Nos moviliza ofrecer estos productos que nos identifican como paraguayos.

Llevando el espíritu de alegría a otros hogares de personas que pasarán intramuros las fiestas”, dijo.

PEDIDOS

Los productos son ofertados a través de Kuña Pepo. Pueden solicitarse previamente con una semana de anticipación en atención al catálogo que se encuentra en el enlace de la página del Ministerio de Justicia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!