Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suspenden a jugador de Rugby kurepi y otros por odiar a paraguayos

Un escándalo de aquellos se armó jeyma en las redes, tanto que hasta incluso se convirtió en tendencia voi luego de que se hizo viral unos tuits viejos de Pablo Matera, jugador de Rugby y capitán de “Los Pumas” de ashá. El deportista he´imi  que “el odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de la mucama que una vez se le cayó un pelo en tu comida”, posteó hace muchos años y loperro sacaron del archivo.

Luego de eso Matera tuvo que cerra su cuenta en Twitter, pero a pesar de ello la Unión Argentina de Rugby fue muy dura con la sanción y lo suspendió además de dos de sus compañeros Guido Petti y Santiago Socino.

“Comunicado oficial: La Unión Argentina de Rugby repudia enérgicamente los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados por integrantes del plantel de Los Pumas en las redes sociales…”, he´i el tuit desde la cuenta oficial Unión Argentina de Rugby.

Ante el hecho, desde la cuenta oficial de los melli «Romero Team» también demostraron su indignación ha he´i voi “Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos!. #NoALaXenofobia #NoALaDiscriminacion”. Al segundo de ser tuiteado ya tuvo varios retuit y comentarios de apoyo.

Algunos de los tuit que se hizo viral

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!